Tutoriales en Youtube

Me encantan. Los utilizo mucho, y suele haber un tutorial para casi cualquier cosa. Me regalaron un jamón la navidad pasada, y aprendí a cortar jamón con un magnífico tutorial en youtube. Quería hacer el cubo de rubik, tutorial en youtube. Y así con todo lo que se me ocurre. La última fue ayer, que perdí la tarde aprendiendo a tocar en el piano Your Song, de Sir Elton John, gran canción. Esa canción me recuerda mucho a Cat Stevens, otro de los grandes. Os dejo con el tutorial, por si quereis perder la tarde igual que yo:

Y como regalo, para El Geko, que ayer se quedó muy sorprendido de que yo supiera hacer bufandas:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Tutoriales en Youtube”

  1. ElGekoNegro Says:

    Oh, gracias. La verdad es que pensé que sería un vídeo sobre cómo utilizar un kit de Mediterráneo (los juguetes aquellos). Practicaré, practicaré.

  2. C.Murnau Says:

    Desconocía que hubiese tantos tutoriales. El último que utilicé fue para hacerme un nudo de corbata, que fuese elegante, ya que era la boda de mi tía.
    Por cierto, muy bueno tu blog.

  3. Aloisius Says:

    Señor Murnau, que honor que salga de su guarida emponzonhada y venga a halagarme. Sólo una pregunta, si hubiese sido la boda de un familiar más lejano, habrías buscado uno menos elegante?


  4. […] a diario, ojo. Y por nuestro aniversario me podría regalar una bufanda, pero no una cualquiera, una bufanda hecha por él mismo. Si no triunfa este tío, que paren el mundo que Groucho y yo nos […]

  5. C.Murnau Says:

    Pues aunque hubiese sido la boda otro familiar más lejano, supongo que habría hecho el mismo tipo de nudo, porque es el que más me gusta, y sobre todo, porque como aprenda a hacer dos diferentes, al final no voy a saber hacer ninguno. Es más, en julio que se casa un amigo, y tendré que volver a mirar el mencionado tutorial.
    Llevaba cierto tiempo leyendo tu blog, y la tarta fue lo que me animó definitivamente a comentar. Algunos de tus post son muy interesantes, enhorabuena.

  6. monttse Says:

    Yo a mi prima le busqué tutoriales para aprender a esquiar en Sevilla antes de llegar al curso real ;)…

    Haz cuña, flexiona… culo palante que te caes! ^_^


Deja un comentario