Enhorabuena a los premiados

En este caso a mi, porque el señor Harad (y esta vez sí le pongo un link, sin que sirva de precedente), me ha concedido un premio. ¿Por la calidad de mi blog?¿Por su diseño?¿Por ser buena gente?¿Por mi cara bonita? La respuesta es: a todo que no. Me lo ha concedido por decir la palabra “impepinable”. Sin importar las razones, me hace la pelota un poco, lo cual es de agradecer.

Así que os conmino a todos a pasaros por su blog y dar testimonio de lo bien que nos lo pasamos en este blog.

Gracias, gracias. No hace falta que os levanteis. Y moderad los aplausos, este blog se hace desde una oficina.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Enhorabuena a los premiados”

  1. Nesta Says:

    Uy, hasta ahora no había leído tu respuesta a mi comnetario, hasta que he entrado en Sutileza impepinable.
    Saludos

  2. Fi2 Says:

    Felicidades!! Es tu primer premio no?? Ainssss, y pensar que hace 2 meses estabas perdido y sin esperanzas bloggeras…

    Cómo has evolucionado! Me siento orgullosa de ti!!

  3. Aloisius Says:

    Gracias, mamá Fi. Con lo que tú me cuidas, no se qué haría sin tí.


Responder

