Sachertorte

Uno de los grandes inventos del hombre blanco, la Sachertorte, o tarta Sacher (nótese que torte significa tarta, y no torta). Y Sacher es un hotel en Viena, donde, entre otras cosas, ponen una Sachertorte de cagarse. Y ahora mismo me estoy comiendo una porción de Sachertorte de la que hacen en mi banco, que no tiene ni color. Pero aún así está bien buena.

PD: altamente recomendable acompañarla con café, un melange si estamos en viena (que es un puto café con leche, pero se creen muy guays por llamarlo melange).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Sachertorte”

  1. Un perdedor Says:

    Cuando he leído el título pensaba que ibas a hacer una coña sobre los sacerdotes (por el parecido de la palabra).

    ¿En tu banco hacen tartas?

  2. elgekonegro Says:

    Claro, sobra nata, es una banco de semen. (Tatatatatachán).

  3. Aloisius Says:

    En mi banco hacen cada día comida para 1500, porque todo el mundo come en el restaurante del banco. Entre otras cosas porque comes por 5 euros, y en cualquier sitio fuera, es dificil comer por menos de 20.

  4. Un perdedor Says:

    Ahora viene mi otra gran sorpresa como pregunta: ¿Tu banco tiene un restaurante? Supongo que trabajas en la sede de algún banco importante.

  5. Aloisius Says:

    Digo mi banco, porque es el Banco Europeo de Inversiones, pero en realidad es una institución europea, como la Comisión o el Tribunal de Justicia. Si no, por qué leches iba yo a estar en Luxemburgo…

  6. patricil Says:

    Yo me quedo con el “Red Velvet cake”. Lo probé en un Amish market de NY y tuve que autoconvencerme para tomar sólo una porción por semana. Estoy salivando.

  7. Un perdedor Says:

    Vamos que eres un funcionario europeo. :P

  8. Aloisius Says:

    Excepto que no soy funcionario, tengo un contrato temporal. Y que en el banco no se entra por oposiciones, sino que contratan como si fuera una empresa. Y casi todo funciona como si fuera una empresa privada. Somos la institución menos institucional.

  9. Un perdedor Says:

    ¡Pues vaya institución!

  10. Fi2 Says:

    Nadie se ha reido con tu chiste Geko, pero a mi me ha parecido muy gracioso jaujauajaa

  11. ElGekoNegro Says:

    ¡Gracias! ¡Esa es mi Fi! Eres un público excelente, chica. Con gente así da gusto. Aprended de ella, ¡mamones!

  12. C.Murnau Says:

    Esta es una de mis tartas favoritas, espero poder comerla algún día en ese hotel de Viena.


Responder

