Quién soy

SOY TU ANO.

Actualización:

Resulta que, contrariamente a lo que pensaba, la gente mira esta página, que creí que ni dios miraría, pero resulta que es la más vista del blog. Visto lo visto, tengo que añadir que, aparte de ser tu ano, soy un madrileño de 28 29 30 años, expatriado a Luxemburgo, donde llevo 2 años y medio casi cinco años viviendo. Ingeniero de caminos, pero reconvertido a economista en funciones, trabajo en el Banco Europeo de Inversiones, prestando pasta a proyectos de infraestructuras de transporte. También soy músico en mis ratos libres, canto en un coro serio, haciendo música seria, y cuando me deja mi señora toco instrumentos de soplar. Y el ukelele.

Y basicamente eso soy yo. Si quieres saber algo más, lee lo que pongo en blog, que para algo lo escribo, leches. Si quieres lo que sea, me mandas un email a aloisiusgpds, en el servicio ese de correo de google que se llama gmail.

3 comentarios en “Quién soy”


  1. Un amigo me envió tu publicación sobre la reducción de velocidad y el análisis coste beneficio que has realizado… ¡Me encanto! Al ver tu perfil, he comprendido porqué: somos colegas (ICCP) y también me dedico a la economía, aunque de modo más marginal.
    ¡Un placer encontrarte!

  2. Aloisius Says:

    Ernesto, y por lo que veo en tu blog, te dedicas a temas de licitación, que también es la “segunda mitad” de a lo que me dedico yo ahora. Un placer que me hayas encontrado.

  3. Alina Says:

    He dado de casualidad con tu blog hoy, me ha encantado que hables sin pelos en la lengua. Tienes una actitud de “no me vengan con pelotudeces”. Seguiré leyéndote. Saludos desde Argentina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: