London

Aprovechando que tengo un blog con unos lectores muy majetes, escribo una entrada pidiendo propuestas.

Esta semana santa (del 10 al 16 de Abril) nos vamos @LadyRugionaria y yo a London, en plan turista. Tenemos ya un buen montoncito de cosas que hacer, entre las que se cuentan, entre otras: pasear por algunos parques, Victoria and Albert Museum, Harrods, Hamley’s, Trafalgar Square, Covent Garden, Westmister Abbey, Big Ben, British Museum, The Wizard of Oz (el musical), la torre de Londres y pasearnos por Brick Lane el domingo.

A pesar de que el programa ya está cargadito, siempre me interesa saber qué opinan mis lectores. Seguro que hay algunas cosas que a ellos les encantaron, algún restaurante interesante, alguna actividad que os parece que falta, o lo que sus majestades deseen.

Así que un dos tres, responda otra vez, cosas que hacer en Londres que merecen mucho la pena, por tres internets cada respuesta.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “London”

  1. ElGekoNegro Says:

    Bueno, pero no violes a nadie, ¿eh?

  2. C.Murnau Says:

    Yo no he estado nunca, pero todo el mundo que conozco que sí ha paseado por esos lares dicen que el Kew Garden merece mucho la pena; disfrutad las vacaciones con salud y recogimiento cristiano.

  3. zetxek Says:

    A mi me gusta mucho el mercadillo de Candem Town!

  4. haradsul Says:

    Hay un McDonald’s por allí que se come muy rico.

  5. ponzonha Says:

    El domingo shopping y brunch en el Spitalfields Market, mucho más chic que Candem (sin ofender).
    La National Gallery es espectacular y es gratis, entras, miras a ver si te gusta y si no, te vas.
    El Imperial War Museum. No me gusta la guerra, pero me encanta la tecnología bélica.
    La sala de las gemas del Museo de Historia Natural.

    Y, por supuestísimo: El Sushi Hiroba.

    Obviamente, de todo esto ya había hablado en mi blog:
    http://ponzonha.es/2009/12/08/ponzonha/
    http://ponzonha.es/2007/08/21/londres/

  6. misslila Says:

    Yo venía a decir lo mismito del Candem pero como a ponzoonha no le parece chic pues ná…=(

  7. Peibol Says:

    El Borough Market es una maravilla para visitar el sabado o domingo por la mañana.


Responder

