Aeropuerto(s)

La cebollada del día, si no la del mes o casi casi la del año la he hecho hoy. Y como suelo hacer cuando me pasan estas cosas, la voy a poner aquí, para escarnio público, mofa y befa.

Este fin de semana vino @LadyRugionaria aquí a Luxemburgo, para hacerme una visita. Para venir a Luxemburgo desde Valencia, y viceversa, lo mejor es Ryanair, con vuelos directos desde Charleroi y Frankfurt Hahn, ambos a un par de horas de Luxemburgo, hacia el Oeste y el Este, respectivamente. Bien, ese fue el método utilizado.

El vuelo salía a las 12:50, así que calculando un par de horas de trayecto y un par de horas de espera en el aeropuerto, a eso de las 9:00 nos subimos en el coche y tiramos millas. Ibamos charlando de cosas varias, comentando West Side Story, que la vimos la otra noche, entretenidos, en una palabra. De repente, LadyRugionaria dice: “Estamos yendo a Charleroi, VERDAD??” “No, nena, que el vuelo sale de Hahn.” “Noooo, sale de Charleroi!”. Ponemos el GPS hacia Charleroi solo para descubrir que justo justo no llegábamos. Tratamos de dar la vuelta, pero unas oportunísimas obras nos hicieron perder 15 minutos, dejando la probabilidad de llegar, incluso corriendo, demasiado cercana al cero. Así que con las mismas, fuimos a casa, sacamos un billete para un vuelo que salía de Hahn a las 17:40, y arreglado.

Como pudimos entre los dos equivocarnos, preguntareis. Bien, fue bastante fácil. Yo tenía en la cabeza que el vuelo era desde Hahn, y tuvimos a bien mirar para cuando habíamos sacado los siguientes billetes, y la vuelta era desde Hahn. Con eso ya nos convencimos los dos, y al menos ella tuvo la epifanía antes de llegar, que si no, otra horita perdida, porque yo iba convencido de corazón.

En fin, que espero no hacer muchas de estas, porque duelen en el alma, de lo tonto que te hacen sentir.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Aeropuerto(s)”

  1. ladyrugionaria Says:

    Menudos cebollos estamos hechos… En fin, al menos fueron unas horitas más juntos :)

  2. C.Murnau Says:

    Si habéis superado este trance en armonía y con más o menos buen humor, es que vuestra relación va bien, muy bien; cosa que me alegra enormemente.
    Lo bueno, es que después de esta experiencia, mirareis con lupa los billetes y los aeropuertos desde donde salen o llegan los vuelos.

  3. julencin2000 Says:

    Efectivamente, lo mejor en estos casos es reírse de la situación; en nuestro caso mi chica me habría despellejado sin anestesia.

  4. julencin2000 Says:

    He repetido “caso” dos veces en una frase ¬¬

  5. Ponzonha Says:

    Lamentablemente para mi, te supero ampliamente en subnornailidad.

  6. Aloisius Says:

    Ponzonha, esa afirmación sin explicación ni justificación carece de valor.

  7. Bea Says:

    Yo una vez estaba esperando el tren en Atocha (encima, el día anterior me habían robado la cartera), delante del tren que ponía “Pamplona” pero no abrían las puertas… se acercaba la hora… Fui a preguntar y descubrí que en Atocha hay un sitio para los que llegan y otro para los que salen (y llegué al otro sitio con el tiempo suficiente para decirle adiós adiós al tren).

    Tenía tal llorera (por suerte tenía el móvil, pero ningún dinero para comprar otro billete, y me había quedado en casa de una amiga que ya no estaba) que me querían meter de gratis en cualquier tren pero claro, me mandaban a Calatayud.

    Al final, localicé a una amiga de la familia que me acogió y me compró un billete de bus de vuelta al día siguiente. Menudo amor de mujer.

    Así que… ¿gano?

    (Desde entonces llevo en sitios separados el monedero y el tarjetero)

  8. ElGekoNegro Says:

    Si me hicieras caso y te compraras el avioncillo que te enseñé meses atrás nada de esto hubiese ocurrido, pero no, tú siempre llevando la contraria, LA PUTA CONTRARIA.

    Pretendes ir de hypster por la vida, desoyendo a los demás y corriendo este tipo de riesgos tontos.

    Pues nada, me pego el gusto de recordarte que ya te lo advertí. Ahora te jodes como Herodes.


Responder

