Ideas encadenadas

Una concatenación de ideas entre dos mentes torcidas en una noche de casi verano.

Yo: soy uno y trino: pio pio pio

Él: soy bestia y parda

Él: soy bolso y PRADA

Él: soy verde y prado

Yo: soy pianista y parada

Él: soy oveja y bala

Yo: soy gata y araño

Él: soy Calvin Klein and Hobbes

Él: soy Faemino y él está cansado

Él: soy Aloisius y tu ano

Yo: soy martes y tuerces

Él: soy aquél QUE DE NOCHEEEEE

Yo: soy la morsa

Él: soy un escarabajo muerto

Yo: soy un zepelín de plomo

Él: soy fino y seguro

Yo: soy algodón y no engaño

Él: soy quien esperará a Laura hasta el matrimonio

Yo:  soy risas y lágrimas

Él: soy citroën

Yo:  soy sauce

Él: soy PUTA JAR JAR BINKS

Yo: tu ganas.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Ideas encadenadas”

  1. Bea Says:

    Jajajaja pues a mi la que más me gusta es la de “soy sauce”. Me parto sola cada vez que la uso en la cocina. ¡Cada vez!

    Pero sí, muy mal estáis de lo vuestro =P

  2. Fi Says:

    Ya ya…


Responder

