Qué pasó con…

Toc, toc, toc… Hola? Queda alguien por ahí? Alguien sigue leyendo esto?

Mucho silencio ha habido desde el 13 de Septiembre, fecha de la última entrada. Supongo que toca romperlo y contaros un poco mi vida, mis alegrías y mis pesares.

Cuando dejamos la historia, nuestro héroe estaba en un periodo de introspección. La chica le había dejado, él se resistía a creerlo. Pero sí. Resulta que le había dejado. No un rato. Para siempre. Según pasaba el tiempo, esa ilusión de “volveremos a encontrarnos” se desvanecía. Resulta que no se puede pegar un cántaro roto por tantas partes. Esto es algo que llevó un rato aceptarlo. Pero con el pasar de los días, y de las semanas, y de los meses, quedó claro.

Ahora viene la trama subterránea, la que no conocía el público. Desde poco antes (sí, antes) de la ruptura, el protagonista se había encontrado con otra chica, llamémosla LR. Se resistió, Dios es testigo de que se resistió. “Yo no hago esto”, se decía. Trataba de apartarse de LR, pero no le salía. Después vino la ruptura, que ciertamente tuvo un tanto que ver con LR. Tras eso, ambas chicas desaparecieron. Un par de meses de soledad, un poco procesando, un poco en modo zombie. LR fue volviendo. Hubo mucho recelo, al principio. La “ex” fue alejándose. Poco a poco, la “ex” iba siendo más la “ex”. LR iba estando cada vez más cerca. El héroe estaba muy confuso, no era héroe ni era nada. Un día, tras terminar la mudanza de las cosas de la “ex”, decidió ir a ver a LR. No pretendía nada, sólo poder ver en vivo y en directo a la chica que, una vez más, volvía a atraerle magnéticamente. Cenar, hablar del mundo y de la vida. A pesar de que no lo pretendía, ocurrió.

Desde entonces el héroe se ha visto en una relación con LR, al principio con mucho miedo, diciendo, bueno, pasito a pasito, veremos por donde va esto. Cada día “esto” iba a más y mejor. Y aquí estamos. Un mes después. La “ex” sigue alejándose, lenta pero segura, ya no quiere ni ser amigos. No le gusta lo que ha pasado con LR. No puedo decir que la culpe por ello.

Como resultado de todo esto, el héroe cada día se siente más cerca de LR. Y más feliz.

Va a ocupar LR el sitio de la “ex”? No. Esto no es un cambiazo. No es una sustitución. Es algo nuevo y diferente. Nuestro héroe ha cambiado mucho en todas estas transiciones. No sé si es mejor o peor, si es más así o más asá, pero todas estas cosas dejan una huella. Cuesta cerrar una etapa como la anterior. Es bonito abrir una nueva. Es dificil (y peligroso) hacer ambas cosas a la vez.

Y bueno, así va la vida, las cosas van, las cosas vienen, un rato para allá, un rato para acá, dejándonos llevar por la corriente. Si nuestras vidas son los ríos que van a parar a la mar, que es el morir, este río tiene un afluente por la derecha que se llama LR.

Quizá ahora, aprovechando que he roto mi silencio, me dedique a escribir otra vez en este cuasi abandonado y otrora lustroso blog.

PD: Si queda alguien que aún no sabe quién es LR, que pregunte al vecino.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “Qué pasó con…”

  1. picomike Says:

    Pues nada, si esto le ha servido a nuestro héroe para evolucionar, como casi todos los momentos duros, bienvenido sea. Vayas por ríos, arroyos o afluentes, siempre con piragua y un buen remo.

    PD: Yo no tengo vecinos, vivo en una casa de campo.

  2. mortiziia Says:

    Disfruta de esta felicidad creciente y que salga el sol por Antequera.

  3. LR Says:

    Qué bonito, te amo cuchipú ^^

  4. Harad Says:

    Es coña, era yo, como revela el jodido avatar.

    Da la impresión que ha sido como a quien le pilla la guerra, cosas que te han pasado sin que tú hubieras tenido oportunidad de influir.

  5. ElGekoNegro Says:

    “LR”, Esos son los botones del mando de la play, tú te has liado con una consola y eso no puntúa.

  6. Jota Says:

    He caído en este preciso instante en quién es LR, por sus siglas, y he entendido todo.

    Os conozco a ambos por Twitter y con los dos he intercambiado un par de palabras, pero no más. No obstante, os leo en vuestros blogs desde hace años (bueno, a ella menos), y aunque no por ello pueda decir que os conozca, sí puedo decir que os merecéis el uno al otro. Me alegro mucho si eres más feliz (y de que vuelvas por estos lares, que todo hay que decirlo :P)

  7. ladyrugionaria Says:

    Muchas gracias por el post. Sólo tú sabes dibujarme una sonrisa como la que tengo puesta en este momento.

    (Harad, si vuelves a llamar “cuchipú” a MI cuchipú, me pelearé en el barro contigo. Avisado quedas)

  8. picomike Says:

    Creo que empiezo a atar cabos de quién puede ser…

  9. Aloisius Says:

    Picomike, te veo lanzado cual Sherlock Holmes.

  10. picomike Says:

    Ha sido así de golpe, como una epifanía milagrosa. Una claridad mental sobrenatural.

  11. Ponzonha Says:

    Toma nota de lo que pasó la última vez y aprende. Por lo demás, buena suerte.

  12. El Tabernero Says:

    Suerte, caballero. Y me alegro por ti.


  13. me alegro tantísimo por ti… en serio, y por ella, claro, dios mío, dios mío, sed los padrinos de mi boda o… o de cualquier cosa de esas a las que yo pueda aspirar.

    …bueno, también me alegraría mucho SI DEJARAS DE IGNORARME Y ME VOLVIESES A HABLAR, pero eso ya es pedir mucho, ¿no?

  14. Aloisius Says:

    Ponzonha, he aprendido un buen montón de cosas, y la letra, con sangre entra, así que no creo que se me olviden fácil.

    A todos en general, gracias por las alegrías y las suertes.


  15. Qué se puede hacer, las cosas pasan y son como son. Suerte a los dos, también a la ex de Aloisius para que pase el mal trago.

  16. antonio Says:

    Nunca te he borrado de mis marcadores, como te dije hace una año.
    Se te “ve ” muy bien. Estoy encantado de que vuelva y yo de que tenga tiempo para disfrutar leyendote.
    Un abrazo desde el sur
    Antonio


Responder

