Vacaciones: ya no.

Como deja entrever el título, muy sutilmente, se me han acabado las vacaciones. Me he pasado tres semanas en España, entre Madrid y Cantabria, dedicado a la vida contemplativa y los trabajos forzados, según el día. He meditado bastante, he pasado ratos entretenidos, ratos aburridos, he jugado al mus con mi abuela, me he tomado un café con algún gaznápiro, me he traído a Lux algunos juguetes (musicales), he tocado un banjolele, he comprado más de 600 kg de fruta, he colocado en torno a veinte alcayatas (con sus tacos), he tenido un lemur y un orangutan subidos a la espalda (no ambos a la vez), he pasado la ITV, he conocido a la suplente de Achús (que se llama Elsa), me he traído un jamón ganado en una tómbola y me he dejado perilla.

Visto así es curioso que me haya quedado tiempo para aburrirme. Pero en resumen, y a lo que vamos, que se me han acabado las vacaciones y ahora me quedo solo en este país, a disfrutar del invierno, que ya se le ve venir (menos de 10 grados hacía la noche del domingo, y lloviendo a mares).

Nos leemos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Vacaciones: ya no.”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¿Osa llamarme palurdo, viejo sin barba? ¡Desvelaré sus miserias pues!

    12 de agosto:
    Aprovechando que el Pisuerga y yo mismo pasamos ambos por Valladolid, este sábado por la mañana, tenía intención de invitarle a un café, si no tiene otra cosa mejor que hacer este sábado a eso de las 11 a.m.

    Ese sábado por la mañana:
    Hola, ¿tienes pasta para dos cafés?

    ¡AJÁ!

  2. patricil Says:

    Qué auténtico de lo de la tómbola.

  3. Ellohir Says:

    Buenas noches y buena suerte.

  4. picomike Says:

    Aquí también se le ve venir. 28 grados la otra noche y una humedad en plan baño turco lo corroboran.

    Bienvenido de vuelta.

  5. Bea Says:

    Y tu abuela te ha ganado. Seguro.

    Quiero un lemur jajaja

  6. Jota Says:

    Queremos ver la perilla.

  7. C.Murnau Says:

    A mí se me acaban el sábado, así que otro añito más en Madrid. Esperemos que pases un muy buen invierno y te diviertas mucho con los juguetes musicales.
    Así como el nombre de Achús tenía su razón de ser, ¿el de Elsa también tiene un origen digno de mención?.

  8. ElGekoNegro Says:

    Por supuesto señor C. Muranu, me aventuro a responder a su cuestión.

    Tenían dos perras para elegir, se miraron y preguntaron, «¿Cuál te gusta más, esta?» A lo que respondió [alguien], «No, elsta no, me gusta elsa».

    Punchuliners gonna punchuline.

  9. Aloisius Says:

    Sr. Murnau, el origen es sencillo, y Geko falla en su respuesta (pero al menos con gracia). La razón del nombre es que la perra fue abandonada, y posteriormente rescatada, en la localidad de Sierra Elsa, donde mi madre tiene ahora una estupenda casita que ha estrenado este verano.

    Bea, mi abuela no me puede ganar al mus por una sencilla razón: jugamos como pareja.

  10. Bea Says:

    Ah, ¡eso es trampa! Así siempre ganas tu. Todo el mundo sabe que las abuelas trucan las cartas para ganar siempre ellas. O al menos, mis dos abuelas suelen tener bastante suerte con las cartas, y eso que en mi casa es un tema serio ¿eh?


Responder

