30-0

Treinta añitos cumplo hoy. Que no son pocos.

Entro a la treintena pasando un rato poco divertido, bastante solo y bastante meditabundo. Pero, como dije en twitter, progresando adecuadamente.

Escribo este post en realidad no para contar que yo cumplo treinta, que también, sino para añadir que ahora mismo, hace un ratito, ha nacido el hijo de mi primo, que a partir de ahora cumplirá los años el mismo día que yo, y para mayor alegría y coincidencia, se llamará como yo. Y nos llevaremos EXACTAMENTE 30 años.

Ya me hizo esto mismo mi prima hace 16 años, teniendo un hijo el día de mi 14 cumpleaños, y hoy la historia se repite, con el añadido del nombre y la redondez de la cifra. La verdad es que la noticia me ha alegrado el día.

Feliz 30 cumpleaños, Ignacio. Feliz 0 cumpleaños, Ignacio.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “30-0”

  1. Ponzonha Says:

    Feliz Cumpleaños. Está claro que 1980 fue un año glorioso.

  2. Jota Says:

    ¡Feliz cumpleañ… ¿TE LLAMAS IGNACIO?!

  3. Ellohir Says:

    ¡Felicidades Ignacio!

  4. Bea Says:

    Feliz cumpleaños, otra vez, Nachete =) ¿Y te ha nombrado su padrino también? Porque molaría, tienes pinta de ser un padrino molon, de los que te hacen caso y esas cosas… las pagas ayudan, claro, pero no son tan importantes como eso =P

    (Felicidades a los padres por el nene)

  5. Patricil Says:

    Felicidades, NACHO. Un amigo cumple 30 años también hoy, ahora iremos a celebrarlo.

  6. Aeris Says:

    Felicidades Nacho, a seguir pa lante

  7. ElGekoNegro Says:

    Os advierto que se va a cabrear, nadie le llama Nacho y a él no le gusta. Prefiere Papito, Anaconda o Vidal.

  8. C.Murnau Says:

    Con dos días de retraso, pero, muchas felicidades, lo de la coincidencia con el hijo de tu primo está muy bien, más, si ya se dio en otra ocasión.
    Un abrazo y viva 1980.

  9. Fi2 Says:

    Perdona, pero papito solo lo llamo yop.

    Ya te felicité, vengo a decir que Julio es un mes muy bueno para los nacimientos, como ves mucha gente importante ha nacido en éste mes. Yo, tú, tus sobrinos ajauajaua.

    Poquito a poco, poquito a poco… Muases.


Responder

