Introspección

Tras el primer choque de mi señora con el blog, aún queda mucho por hablar y por hacer. Sobre todo queda mucha introspección por hacer.

Estos dos años, me he ido despegando de mi realidad. He estado poco a poco y cada vez más, viviendo una vida por internet. El aburrimiento de mi vida real era despejado por esta vía, un blog, twitter, mucho (muchísimo) gtalk. He ido cambiando, he mostrado una cara de mi persona, con una cierta pose. Me he ido entreteniendo cultivando esta persona, y a la vez descuidando lo que pasaba en mi vida real. Así, he cargado a mi señora con una vida un tanto gris, que no se merecía ni por asomo. Yo ya me ponía color en mi vida por internet.

El blog y el twitter no son la causa, sino más bien el síntoma. En mi vida falta una cierta componente social, que he ido cubriendo por estas vías alternativas. Ahora, tras año y medio de hacer esto, mi señora no tiene fuerzas ni manera de ponerse al dia. Ella ha puesto toda su buena voluntad, y espero que lea lo que escribo y comente si lo cree necesario. Pero he vivido todo este tiempo separandome cada vez más de mi vida real, y con ello, separándome cada vez más de ella. Quizá hasta un punto irreconciliable.

Ahora, los dos tenemos que tomar un poco de perspectiva. Quién soy yo, me pregunto, qué me pasa, qué me falta, qué me sobra. Qué quiero, qué necesito. Ella se pregunta cosas similares. Ella necesita salir de la vida gris en la que la he metido, necesita recuperar esa componente social de su vida que le he robado.

Para esto, hemos decidido tomarnos un tiempo por separado. Yo tengo que estar sin ese paraguas emocional que ella me proporcionaba, ella tiene que estar sin ese tapón que yo le suponía. Tenemos que dar un paso atras y pensar en cómo vamos a llevar la vida y en qué queremos exactamente el uno del otro. Tengo que volver a enamorar a la chica a la que he ido apagando poco a poco. Ella tiene que querer volver a enamorarse.

Cierto es que fuera de este post se quedan sin tocar muchas cosas que he hecho y que no voy a comentar y que obviamente pesan al tomar esta decisión. Esta decisión la hemos tomado los dos, y aunque a los dos nos duele, es algo que esperamos que nos ayude a estar mejor a la larga.

Ayer cogió un avión para Madrid. Es el dia uno de la introspección. Deseadme suerte.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “Introspección”

  1. ElGekoNegro Says:

    Vaya. Lo lamento mucho. Espero que volváis a encontraros, y que sea para bien. Es difícil, pero confío en que podáis hacerlo.

    A por ella, campeón. Ánimo. Suerte no, que ya lo has hecho antes y conoces el camino.

    Bueno. Suerte igualmente.

  2. Bea Says:

    Sé que puedes conseguirlo =)

    Ánimo y suerte tanto para ti como para ella.

  3. Matías Says:

    Da penita llegar a este cambio de rasante, pero seguro que os viene bien la instrospección y acabáis mejor que antes. O con un hijo.

    Un abrazo y ánimo!

  4. Ponzonha Says:

    Lamento oírlo. Desgraciadamente, no eres el primero que me comunica algó así este mes. Afortunadamente, lo tuyo parece temporal.
    Mucha suerte y ánimo.

  5. Fi2 Says:

    En cierto modo entiendo perfectamente lo que os está pasando, sobre todo a ella. Os mando un abrazo muy fuerte a los dos. Ya vereis que dentro de un tiempecito todo está como siempre y seguís igual de enamorados.

    Ánimo. Estamos aquí para lo que sea.

  6. El Tabernero Says:

    Ánimo, muchacho. El refranero no suele equivocarse, así que “el que la sigue, la consigue”. No sé si te llegará o no, pero un abrazo y suerte.

  7. picomike Says:

    Suerte. Ánimo. Es un momento clave. Pies de plomo y que todo vaya por donde debe ir.

  8. rookzone Says:

    Soy Alexliam, aunque salga con el nick de paloma, pero es que me daba pereza hacerle logout a su cuenta, dicho esto procedo.

    Sinceramente se te echa mucho de menos en twitter, greader y demás, pero que demonios, ojalá que no te vuelva a ver por esos lares si eso significa que has vuelto con ella y estáis muy felices juntos.

    Se como lo estás pasando y solo te puedo desear mucho ánimo. Espero que las cosas salgan bien y seguro que la vuelves a enamorar igual que lo hiciste hace unos años.

    Un abrazo muy fuerte.


  9. Vaya, Aloisius, os deseo mucha suerte y que todo salga bien.

  10. AnitaRis Says:

    Oh, vaya >.< Ánimo y suerte. Estoy segura de que lo vais a conseguir. Tú puedes con todo, señor! =D

    Para lo que usté necesite aquí estoy. =)

  11. C.Murnau Says:

    Espero sinceramente que todo se solucione para bien.
    Siempre me ha gustado la forma en la que empezasteis a salir, así que espero que sigais juntos mucho mucho tiempo.
    Un abrazo y mucho ánimo.

  12. Ellohir Says:

    Suerte tío, seguro que si todo sale bien no te permitirás nunca otro descuido como este.

  13. Isha Enright McCain Says:

    Bueno, como lo deseas, leo y comento.

    Pues sí. Me parecéis gente estupenda pero al mismo tiempo me cuesta asimilar que haya un grupo de gente que conozca a mi pareja de hace 13 años mejor que yo; que sepan de nuestra relación más que yo; que sepan de mí y mis andadas y que yo ni sospechara que existieran.

    Y sí. Gris. Hoy me han dado los resultados de mis niveles de vitamina D: Déficit severo = raquitismo. Razón: falta de sol permanente. Parece coña, pero no lo es. Tengo 7.71 donde los niveles normales son 30-150, menos de 30 es malo, y menos de 12 es grave. Es lo que tiene vivir en un país con poco sol y encima no salir nunca de casa.

    Después de aportar un poco de información anecdótica cuasi cómica, quiero añadir que yo también estoy con la gente. Yo creo que puedes. Yo creo que puedo. La cosa será si queremos, tras mirarlo un poco de lejos.

    Saludos agridulces a la concurrencia.

  14. Jota Says:

    Seguro volveréis mejor que antes. Es lo que tienen los descansos: acaban aburriendo tanto que vuelves con más ganas. Suerte, casanova.

  15. Fi2 Says:

    Isha Enright McCain, no sé si me vas a leer. Ayer intenté dejarte un mensaje privado en Twitter pero no puedo. No sabes las ganas que tengo de hablar contigo “a solas”. No sé, siento que puede ayudarte… Un besito.

  16. devuelta Says:

    Suerte y mucho ánimo.

  17. mortiziia Says:

    Ánimo a los dos, y al leer el comentario de Isha Enright McCain la entiendo tanto, tanto… ¡quizá porque yo también tengo lo mismo! Hipovitaminosis D por falta de sol. Ay, qué cosas tiene la vida. Ojalá todo les salga a ustedes como quieran, cuando tras este período los dos sepan exactamente qué es lo que quieren.


Responder

