Isha Enright McCain

Si mirais en las normas de este blog, dice algo como “no permitir que NADIE que conozco lea este blog, es confidencial entre internet y yo”. Como sabeis, ya me he saltado muchas de las normas anteriores. Ahora esta también.

Algo que ya sabeis todos los que soleis andar por aquí es que mi señora no conoce a Aloisius. Eso ya no es así. Por azares del destino, le ha conocido.

He mantenido este blog, y toda la identidad de internet de Aloisius apartado de mi señora todo este tiempo. Al principio fue porque Aloisius no era más que una forma de escribir tontadas en internet libremente. Luego, cuando fui conociendo gente y Aloisius se volvió algo más, fue por cobarde y egoista. Hice muy mal, lo reconozco.

Ahora que mi señora se ha enterado de la existencia de Aloisius, obviamente no le ha sentado bien que yo me haya pasado año y medio mamoneando por internet, conociendo a gente y teniendo una vida paralela. A mi tampoco me habría sentado bien. Por suerte, mi señora es LA MEJOR. Pero la mejor con mayusculas. Tan buena es, que ha accedido a compartir este cacho de mi vida conmigo, a apuntarse a internet y a mamonear con la concurrencia. Quiere conoceros, conocer a este personaje que se llama Aloisius, a sus amiguitos de internet y, si todo va bien, pasarlo bien con nosotros. Y aquí está, inicialmente en twitter, como Isha Enright McCain.

Así que aquí la teneis. Cuidadmela bien, que estas ya no se fabrican.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Isha Enright McCain”

  1. Ellohir Says:

    Cuantos más seamos más coñas se nos ocurrirán, genial.

  2. Harad Says:

    Sí Ellohir, su venida nos ha traído más coñas y más coñ… bueno, estas cosas supongo que ya no se pueden decir, ¿no?

    Me parece genial la solución que le habéis dado a esto, por lo que sé de ella seguro que se adapta genial (si no sale huyendo freakoutizada antes). Ahora daos un beso en público, o algo.

  3. Bea Says:

    Jooo a mi me hace muchísima ilusión. Tenía ganas de que se asomara por estos lares. Así que ¡Bienvenida! Mamonea a gusto =)

    Bueno, y dicho lo cual, vuelvo a mi falta de conexión de estos días (que está siendo una desconexión de pega, porque robamos internet a alguien en uno solo de los tres portátiles si lo ponemos en la ventana que da a la terracita) a ver si me da por ahí y me acostumbro a este ritmo.

  4. ElGekoNegro Says:

    Encantado. No utilizo Twitter así que nos cruzaremos poquito. Bienvenida.

  5. Fi2 Says:

    Por fin!!!! No te lo vas a creer pero ahora soy un poquito más feliz! Me alegro mucho que todo haya ido bien! Yo la cuido! Un besito para los dos!

  6. AnitaRis Says:

    Pues nada, chachi pistachi. :) Bienvenida y ya pasaremos ratitos chachis seguro! ^_^ Un besito de hola!

    PD: Señorito haradsul, eso no se dice. Que te tengo que controlar hasta por aquí ya. ¬-¬

  7. Ponzonha Says:

    Sí, básicamente lo que les jode es la mentira (o la ocultación de la verdad) en sí.
    Ahora que asuma las consecuencias. MJUA MJUA MJUA (risa malvada).

  8. Harad Says:

    Aloisius, eso es lo que te espera.

  9. C.Murnau Says:

    Pues mi más sincera bienvenida a este ricón tan divertido, interesante, didáctico y libre de la blogosfera. Pffff ahora cualquiera participa en los próximos concursos de Aloisius……

  10. misslila Says:

    aish, bueno, y, eh, ¿entonces lo del cibersexo se acaba? …bueno, ¡espero que al menos puedas seguir tocándome el ukelele!

    ah, ¡y bienvenida sea, Sra. de Alopecius! …digo, de Aloisius.^^”

  11. mortiziia Says:

    ¡Vaya! Ni se me había ocurrido que tu santa no supiera de la existencia del blog. ¡Bienvenida, señora Isha Enright McCain!

  12. Patricil Says:

    ¿Hostia, qué sorpresa, no? Había oído algo y estaba preocupada. Qué grande tu señora, para que te quejes.


Responder

