Caption this!

En un alarde de originalidad en internec, voy a hacer un miniconcurso (de estos que hago yo en los que al final ni proclamo un ganador) de añadir un texto a una imagen. Es que he visto la foto y me resulta tan hilarante que tengo la certeza de que existe un texto que maximiza este humor.

Adelante con vuestras mejores y más hilarantes ideas, vale en cualquier idioma y sobre cualquier temática, proponed textos en los comentarios.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

20 comentarios en “Caption this!”

  1. Elu Says:

    “Vende las acciones.
    Mata a los negros.”

  2. Alexliam Says:

    HATERS GONNA HATE.

  3. Himliano Says:

    Venga, ahí va mi propuesta:

    NIHILISM, HUH? BULLSHIT !!

  4. satrian Says:

    De mayor seré Churchill, KBO.

  5. picomike Says:

    “No sé quién os habéis creído que soy, pero PODEIS EMPEZAR A TEMERME, gaznápiros.”

  6. zetxek Says:

    ¿Que el tacabo mata? Será a la gente sin clase, amigo.

  7. Jota Says:

    Chuck Norris ya apuntaba maneras.

  8. Ponzonha Says:

    CREES QUE TU OPINIÓN ME IMPORTA?

  9. ElGekoNegro Says:

    “So… Gollum dies”

  10. Montagón Says:

    “Ajá… pues que sean 20 más.”

  11. El Tabernero Says:

    “¿Se puede saber que mira, señor mio?

  12. C.Murnau Says:

    ¿Empezaré por los Sudetes, o voy directamente por Polonia?

  13. LadyRugionaria Says:

    “Elemental, querido Dodotis.”

  14. Alexliam Says:

    Y digo yo… cual gana?

  15. LadyRugionaria Says:

    Creo que la respuesta la tenemos aquí:

    “de estos que hago yo en los que al final ni proclamo un ganador”

    Nada, que nos ha timado.

  16. Bea Says:

    Gano yo. Tengo al juez comprado con una posible exclusiva sobre una foto en minifalda. No me ha hecho falta ni participar.

  17. LadyRugionaria Says:

    ¡Eso no se vale! ¿Ahora qué? ¿Todos los demás nos tenemos que hacer fotos con minifalda también? ¿Y qué clase de juez CERDACO se deja comprar con fotos de tías en minifalda? ¡Esto con Franco no pasaba!

  18. Aloisius Says:

    Gana Bea, para que no parezca tongo (que lo es), hago una entrada de su parte: “Batidos Puleva, me va, me va, me va, me va la vida, me va la gente de aquí y de allá”

    El segundo puesto se lo daría al Geko, pero ya tiene prohibido ganar concursos en este blog, así que se lo doy a C. Murnau.

  19. zetxek Says:

    TONGO!!!. Queremos foto de los ganadores con el premio!!

  20. C.Murnau Says:

    Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace ser finalista, aunque el segundo sea el primero de los que pierdan.


Responder

