Cuando fui a ver a Les Luthiers

Fue hace un buen montón de tiempo, cuando estaban haciendo “Todo por que rías” en Madrid, calculo que hace cosa de diez años ya.

El caso es que mi señora y yo habíamos sacado las entradas con muuuucha antelación, como no puede ser de otra forma si quieres ver a esa gente. Allí nos plantamos, el dia del concierto, listos e ilusionados. Bueno, voy a corregirme, como me corrigió el señor que te miraba la entrada: nos plantamos allí al dia siguiente del concierto. Por una confusión, un malentendido y yoquesé qué más, nos equivocamos de dia, y para el lado malo, fuimos cuando nuestra entrada ya no valía. El berrinche que nos cogimos fue monumental, claro.

El caso es que en esa situación, decidí que ese dia ibamos a ver a Les Luthiers SÍ O SÍ. Pasé por la taquilla, obviamente no quedaba nada. Me acerqué a un tipo que antes nos había ofrecido entradas, un reventa. Le pregunté. Tenía dos entradas, cojonudas. Caras de la muerte, pero cojonudas. Era eso o nada. Así que decidí que ya ahorraría en cañas, pero que ese día veíamos a Les Luthiers. Fuimos al cajero, sacamos la pasta y compramos las entradas. Y no me arrepiento ni lo más mínimo, la verdad es que esa memoria vale ahora lo que pagué por las entradas o diez veces más.

Así que, no hay mal que por bien no venga, en vez de mis entradas de a tomar por saco, los vimos en unos sitios excepcionales. El dinero viene y va, pero los recuerdos no.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Cuando fui a ver a Les Luthiers”

  1. LadyRugionaria Says:

    Hiciste bien.

    Yo no les he visto nunca en directo, bueno, no en directo completo, digamos. Mis padres fueron a verles cuando mi mami estaba embarazada de mí. Por lo que me cuentan, fue genial. Mi padre se compró a la salida las cintas con la grabación de audio.

  2. Nesta Says:

    Yo los ví hace poco en Madrid, los Premios Mastropiero, y la verdad es que no tiene precio, son sencillamente geniales.

  3. Bea Says:

    Eso es tan probable que lo haga yo… que lo entiendo perfectamente. Al menos esta vez ha habido solución, la de veces que estos despistes no se arreglan tan favorablemente…

  4. ElGekoNegro Says:

    ¡MAS-TRO-PIE-RO! ¡MAS-TRO-PIE-RO! Yo igual voy a verlos cuando no cobren la vida por la entrada, o cuando mueran, que por ir a un cementerio no te suelen sablar.

  5. Matías Says:

    Me arrepiento todavía no haber ido cuando vinieron a Málaga, hace dos años.

  6. Ellohir Says:

    Mi regla con el dinero es simple: Gástate en lo que quieras el dinero que tengas. Por una parte considero estúpido ahorrar dinero para nada, y por otra considero increíblemente estúpido sacarse un crédito para irse de vacaciones (como mucha gente hizo estos últimos años).

    El dinero está para disfrutarlo. Cuando está.

  7. Marbu Says:

    Dos veces han venido a Málaga en los últimos años, y dos veces que tuve mala suerte y me los perdí… =(

    ¡Tengo unas ganas locas de verlos en directo!


Responder

