Inesperadamente

Me acaba de pasar una de esas cosas inesperadas, pero totalmente. Raro de narices. Os la cuento.

Supongo que os acordareis de que di un concierto, ese del que puse un video en el post 500 de este blog. Hasta ahí, normal. El caso es que despues del concierto, no se si lo conté, pero se me acercó una señora, hablandome en castellano, diciendo que le había gustado mucho, y que tenía una propuesta que hacerme, pero que no era el momento, así que me pidió el mail y se lo di. Me preguntó si era cantante profesional, me reí a gusto y le dije que no, que trabajaba en el banco. Me dijo que qué casualidad, que su marido también trabajaba en el banco. No volví a oir de esta señora. Hasta hoy.

Hoy, resulta que la mujer de uno de mis compañeros ha ido a una reunión que hacen de familiares de gente que trabaja aquí para ayudarles a buscar trabajo, y cosas así. Y estaba ahí la señora esta. Que es la mujer de nada más y nada menos que uno de los vicepresidentes. Y resulta que esta señora colabora con una ONG, y quiere montar un concierto en plan fundraiser, de una zarzuela, en alguno de los principales teatros de la ciudad, y como le gustó mucho cómo cantamos mi señora y yo, querría que cantasemos en esa zarzuela.

Alucinando en colores me quedo, y expectante a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Inesperadamente”

  1. El Tabernero Says:

    ¡Toma ya! Pues nada, majo, que espero que salga todo bien y te llamen para participar de manera oficial.

  2. ElGekoNegro Says:

    ¿Dóoooooonde vas con mantón de Maniiiiiilaaaaaaa?

  3. Bea Says:

    Pues que guay =D A ver si sale bien ¡y esas cosas!

  4. Mae Says:

    Hola.
    Soy Mae. Vengo del Blog de Bea…
    Quería comunicarte que en mi blog he puesto una porra para el mundial. y que cuantos mas seamos, mejor.. Te apuntas?
    Un saludo.

  5. Ponzonha Says:

    La competencia porril se exacerba por momentos. ¿Sobrevivirá la ponzoporra?

    Y respecto al post: por eso nunca debes prejuzgar a nadie, nunca sabes cuándo esa señora extraña es la mujer de un jefazo.

  6. ElGekoNegro Says:

    @Doc Ponzo, en la oficina también tenemos una. Con premios de lujo como balones de la empresa, una camiseta de la empresa o, aunque suene increíble, ¡post-it de la empresa!

  7. Bea Says:

    ¿De mi blog? ¿O hablamos de otra Bea?

  8. Aloisius Says:

    Mae, amablemente declino tu propuesta de participar en “la PoRrA dE lA sEmAnA”, ya que no soy muy futbolero, y le tengo alergia a la mezcla homogenea de mayusculas y minusculas, pesando más el primero de estos dos argumentos.

  9. Ellohir Says:

    ¿Pero tenéis papeles o sois parte del coro de cactus? Tienes que dar detalles xD

  10. LadyRugionaria Says:

    ¡Qué suerte! =)

    Pero jopetas, esto no es algo raro. Algo raro es encontrarte a los compañeros imitando a un pollo al lado de la máquina de café, ver peleas de grapadoras, cosas así, pero esto es más como… golpe de suerte.

    Con lo bien que cantáis, alguien os tenía que fichar ¿no? ;)

  11. Patricil Says:

    ¿Oshe, pero la sarsuela no eh pa’ comé?


Responder

