D

500 posts, es hora de salir del armario. Este soy yo:

Hola, soy Alexliam, y el señor Aloisius me ha pedido que publicase yo este post. Es, sin duda alguna, un honor para mi que cuente conmigo para esto y simplemente le quiero felicitar por 500 posts deleitándonos con su sabiduría, tanto aquí, como por Twitter o Google Reader. Gracias, hermano.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “D”

  1. Aloisius Says:

    Thanks, broda.

  2. Bea Says:

    Me encanta el vídeo =) ¡Es tan potita!

  3. Bea Says:

    Se me ha ido el dedo. Quiero añadir que yo al cantante le daba, y seguro que el Geko también.

  4. picomike Says:

    Yo ya le había visto a usted en otro vídeo muy similar, aunque cantando a dúo. Felicidades por esos 500 post! Estoy seguro de que 500 más no harán mucho daño, así que adelante.

  5. Fi2 Says:

    Buah, qué novedad… Con lo visto que te tengo!

    Felicidades, por cierto!

  6. Alexliam Says:

    Yo, después de tamaño favor, exijo que me mandes una foto tuya real a mi correo electrónico.

  7. Ellohir Says:

    Jajajaja, muy buena, ¡si no se parece en nada a la voz que habla en el podcast!

    Ahora en serio, felicidades por las 500 entradas.


  8. Creo que te describiste en algún post, el caso es que yo te imaginaba justo así.

  9. Jota Says:

    No sé por qué, yo no te imaginaba de ninguna manera. Tú para mi siempre serás “Clave de fa”.

  10. Ponzonha Says:

    Muy bonita sí señor, toda una pasada conocerte así.
    Me pasa como a Jota, pero sin los conocimientos musicales. Para mí eras un emoticono raro dado la vuelta. No suelo imaginarme la apariencia de los blogueros…

  11. Harad Says:

    Yo hasta lo he visto dos veces en persona, así que los vídeos no me dicen más y molo más que todos vosotros (menos Patricil).

    Y bueno, todo un honor que Alexliam haga las efemérides de tu blog.

  12. ElGekoNegro Says:

    Hola Alexliam.

    La MILF del piano te quiere enviolinar.

  13. Aloisius Says:

    Geko, me cago en todo lo tuyo, la “MILF” del piano es más joven que yo.

  14. C.Murnau Says:

    Queremos 500 más, enhorabuena por semejante producción de genialidad.

  15. Patricil Says:

    ¡A mí creo que me quedan 20 para los 500!

    Felicité.

  16. El Tabernero Says:

    Los pelos como scorpions. Bonito tema. Y lo que dicen por ahí arriba, que otros 500 no dolerán mucho, ¿no?

  17. ElGekoNegro Says:

    ¡Pero pesa más que un pollo!


Responder

