Punchuline V

… y dice el vasco: Pues eso mismo hacemos en Bilbao!

JAJAJAJAJAJAJA! (risas variadas)

Ya sabeis como va esto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Punchuline V”

  1. ElGekoNegro Says:

    Entra una Power Balance a un bar y dic…

  2. Bea Says:

    Están un vasco y un desgraciao que no tiene la suerte der vasco andando al lado de un dique seco y salta el desgraciao:
    -Joder, me meo tanto que aquí volvería a haber un río.
    -¿Y por qué no una ría? -contesta el vasco.
    -Pero si aquí no hay mar…
    Y dice el vasco: ¡Pues eso mismo hicimos en Bilbao!

    Es mi primera vez, que sea con cariño =)

  3. ElGekoNegro Says:

    Bueno, ¿y quien he ganado aquí?

  4. Aloisius Says:

    Esto estoy por declararlo desierto, porque vaya mierda de participación. Si no, pues se lo daré a Bea, que es más simpática.

  5. C.Murnau Says:

    Que mal por parte de todos los habituales, pues este prometía, daba para mucha creatividad, pero, esto de Internet debe acabar co ella, no se me ocurrió nada, y con la cantidad de tópicos que se podían haber utilizado, para al menos, salvar los muebles.
    En fin Bea merece ganar por que es la más simpática de todos.

  6. ElGekoNegro Says:

    ¡Que infame complot contra mi persona!

    ¡Vamos Bea, dales duro!

  7. Bea Says:

    Yo te defendería, al fin y al cabo a mi me veo todos los día y me tengo bastante aburrida, así que me pareces más simpático… peeero… es que me están peloteando y mi ego lo agradece, así que nada. Yo si quieres te saco una pancarta de apoyo.

  8. Aloisius Says:

    Oh, sí, Bea, danos duro!


Responder

