Unfollow

Recientemente (más o menos ayer), dejé de seguir a dos personas en twitter, en particular a @doctormapache y @Enchufa2. La razón fue un spoiler de Lost como una casa. Y quería dar una mínima explicación aquí.

Yo sigo a la gente en twitter porque me gusta leer lo que dicen. No hay más historia. Si dejo de seguir a alguien, no es porque me caigan mal. Es porque no quiero leer lo que escriben. Si alguien me pone un spoiler de Lost que básicamente me jode medio episodio (porque mata el suspense), no unfolloweo como represalia. Unfolloweo como protección para que no me vuelva a pasar. Me parece muy bien que pongan spoilers en su twitter, que hagan lo que les plazca. Simplemente dejaré de mirar ahí. Ha dejado de gustarme lo que dicen.

Me da un poco de rabia porque me gustaba leer el resto de las cosas que decían, pero como no puedo separar una cosa de la otra, pues es todo o nada, y yo elijo nada.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Unfollow”

  1. Ellohir Says:

    Me parece justo y necesario.

  2. Bea Says:

    En verdad es justo y necesario, … Se me ha olvidado el tiempo como monaguilla, en fin… que unfollowea a quien quieras y cuando acabe Lost puedes recuperarlos. Pero ¿en verdad era un spoiler? Es el tipo de cosas que lees y dices “estos van de coña”. Como cuando estaba viendo Star Wars con mi mejor amiga, ella insistiendo en que entre Luke y Leia había algo y al novio se “le escapó” que si, y a mi que iban a tener un hijo. Así la vida es más divertida. En este caso, se picó. ¡Mucho más divertida!

  3. Harad Says:

    «… es nuestro deber y salvación darte gracias, Señor, siempre y en todo lugar.» Para esto sirve haber estudiado en un colegio del Opus.

    Esta discusión está presente desde que nació Tuitis, y ya cansa bastante. Básicamente es eso, sí.

  4. Patricil Says:

    El último episodio de Lost es taaaaan emocionante… después de verlo estuve dando saltitos y grititos cual grupi.

  5. Bea Says:

    ¡Eso es! No me salía la parte antes de Señor pero sabía que faltaba algo. Qué frustrante. Gracias, Harad =D (yo empiezo a olvidar hasta el padrenuestro, ya ni me acuerdo de como era en francés… así que no te digo ná).

  6. ladyrugionaria Says:

    Me parece muy lógico y no le veo más vuelta de hoja. Yo también unfollowearía si me pasara eso.

  7. Jelens Says:

    Normal, te entiendo. Jode mucho.


Responder

