Joe contra el Volcán

Terminando mi semana temática de volcanes, y habiendo vencido al volcán islandés (mi señora vuela en estos momentos hacia mi), quería aprovechar para hacer una recomendación peliculera. La peli es Joe contra el Volcán, una de Tom Hanks y Meg Ryan, de 1990, comedia romántica-fantástica, con un estilo que recuerda a Big Fish (pero 13 años antes). Para mi, es una de esas pelis que siempre me gustó mucho (si bien hace muchos años que no la veo, no sé que tal habrá envejecido), pero hay gente a la que le resulta estúpida. Es entretenida y, siempre que nos la tomemos como una larga metáfora, tiene ideas bonitas.

Os dejo con una mítica escena de cómo el tio dimite de su trabajo tras saber que tiene un tumor cerebral (y tras recibir una tocada de cojones por parte de su jefe). El final de la escena, awesome. Hale, pasadlo bien el fin de semana (que me he tomado el viernes libre) y no me echeis mucho de menos.

(Ya sé que se ve el video apretadito en vez de ancho, pero qué le voy a hacer, soy un analfabeto digital.)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

