Trenzas

Hacerse trenzas es una de las mejores cosas que una mujer puede hacer con su pelo. Hay alguna mujer en el mundo a la que no le queden bien? Creo que no. Y es más, valen en multitud de configuraciones.

La trenzaca:

Una sola trenza

Una trenza para dominarlas a todas. La de Rapunzel, la trenza madre de todas las trenzas. Trenza seria y sobria.

La bitrenza:

Bitrenza

La de Pipi Calzaslargas, la trenza de las niñas alocadas, trenza alegre donde las haya.

La trenza Padawan:

Trenza Padawan

La trenza de los frikis ridículos, y de los canis. Es la única no recomendable de este artículo. Denota que ves demasiada tele.

Las trencitas:

Trencitas

Muchas trencitas, en plan africano. Trenzas juerguistas, de cachondeo y alegrías. Especialmente recomendables si eres negro. O estas de vacaciones.

La trenza-corona:

Trenza-corona

Sólo usar si eres Yulia Tymoshenko. Si no, abstenerse. Denota que eres Primera Ministra de Ucrania.

En resumen: haceros trenzas, que estais más guapas.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Trenzas”

  1. mortiziia Says:

    A mí me parecen lo peor que una mujer puede hacer con su pelo, para mi gusto siempre sientan mal.

  2. Bea Says:

    La trenzaca en realidad son dos tipos de trenza. La que has puesto es en espiga, mucho más difícil de hacer y que, al menos cuando me la hacían a mi (no sé hacer esta trenza), estiraba tanto que era casi hasta incómoda. Eso sí, ni un pelo por la cara.

    La otra versión es una trenza normal hecha por una misma que es más cómodo hacer de lado (aunque esa me parece que queda fatal) y que queda exactamente igual que una coleta de caballo, sólo que se deshace antes.

    Lo de las dos trenzas mola. Me he aficionado ahora muchísimo porque es muy cómoda para viajar. Tienes el pelo recogido pero sin que moleste atrás para que puedas recostarte bien. Lo que pasa es que me da más cara de guiri. Es gracioso, pero no considero que me quede mejor.

    Así que así en genera, yo creo que estoy más mona con medio recogido o con dos simples orquillitas apartando los mechones más largos de la cara. Tengo un pelo muy bonito como para llevarlo escondido en una trenza (bueno, tampoco es para tanto, pero estoy orgullosa de él por si no se había notado).

    Resumiendo: sin flequillo y con el pelo bien recogidito. La cara bien despejada ¿Tienes algo contra el pelo? ¿Qué opinas de las calvas?

    P.D: quiero probar la trenza-corona.

  3. Aloisius Says:

    Como ejemplo adicional de trenzaca del otro formato: http://twitpic.com/1brzg8

    Por aquello de la completitud.

  4. Harad Says:

    Me quedo con la segunda, con muchísima diferencia.

  5. Ellohir Says:

    A mí es que no me llega el pelo a tanto…

  6. Ponzonha Says:

    Sin duda alguna me quedo con la bitrenza.
    (Ideal para usar de riendas en la postura del perrito).
    Y ya.

  7. Fi2 Says:

    Adrián dice que no me haga trenzas nunca más… explícaselo anda.

  8. C.Murnau Says:

    Trenzas, lo primero que me viene a la cabeza es:

    A mí también me gustan mucho las trenzas.

  9. Jelens Says:

    Tengo el pelo demasiado liso y tieso para hacermelas, se me disparan los pelos.
    A parte, tengo poca cantidad de pelo y la trenza me queda como la cola de una rata jajajaja

  10. stefany Says:

    tengo el pelo liso pero mui liso y un poco corto me podre acer las trenzas y ponerme pelo falso

  11. fdhj Says:

    Eres una perra q discrimina a todo el mundo

  12. Leinad Says:

    La trenza Padawan para canis?? Estos soldados imperiales ya no saben que decir para difamar a los jedis


Responder

