Igual no se escribe así

“Ayer vi una peli de Arnol Suarcenager, o como sea, igual no se escribe así.”

Me cago en todo lo tuyo. Si estás escribiendo en internet, tardas menos en buscar en google cómo se escribe que en aclarar que te lo estás inventando. Si estuvieras en una isla desierta, pues bueno, lo entiendo, no tienes forma de consultar la grafía correcta. Pero no me jodas, tienes google a tiro de click, si no sabes escribir una palabra, la buscas.

A archivar en: Gente que me jode.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Igual no se escribe así”

  1. ElGekoNegro Says:

    Yo tardo menos exkriviéndolo, o como sea, igual no se escribe así. Pero no te jodo, porque no te dejas.

  2. Fi Says:

    Yo te jodo!

  3. Ellohir Says:

    Escribir una noticia en un periódico virtual sobre una web que hace no-sé-qué y no poner un enlace a la misma. Con un par.

  4. Bea Says:

    Yo tardo menos poniéndo “o como sea, igual no se escribe así” que buscando en google. Escribo más rápido que google busca. O esa impresión me da.

  5. picomike Says:

    ¿Y si se escribe así? El tiempo que has desperdiciado buscándolo…

  6. Jelens Says:

    Y lo que te ríes con la palabreja jajajajajajaja

  7. Lucio Says:

    jajaja que risa!! muy bueno lo de la isla xDD

    hay gente que no sabe ni como se escribe la arroba y ni se molesta en buscarlo xD


Responder

