MAD-HHN-LUX-LCY

Y todo eso en dia y medio.

Mis lectores de twitter ya saben estas cosas, pero para los que no, pues hago un post y listo. Lo que vengo a decir es que si está un poco parado el blog es porque el viernes me fui a Madrid, ayer por la tarde volví (vía Frankfurt Hahn, y luego hora y media de coche, que vaya risa es volar con Ryanair), y esta tarde me voy a London (LCY es London City Airport, que lo sepais) a un curso sobre aeropuertos (vease el humor y la fina ironía del destino).

Así que, por razones obvias, no se si blogearé mucho, pero el lunes que viene vuelven las cosas a la normalidad, así que no agobiarse.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “MAD-HHN-LUX-LCY”

  1. ElGekoNegro Says:

    Yo no uso Twitter y ya estaba al corriente (continua y alterna).

  2. Patricil Says:

    “Así que no agobiarse” ¡¿Desde cuándo eres analfabeto?!

  3. Aloisius Says:

    Geko, es que tu eres un privilegiado.

    Patricil, la próxima vez pongo “no agobiarsus”, que es la forma correzta.

  4. mortiziia Says:

    El sábado y el domingo pasé por delante del LCY con el DLR, y me quedé un poco mosca. ¿Dónde aterrizan los aviones, en el río?

  5. Aloisius Says:

    mortiziia, casi. Cuando aterrizas parece que vas al rio, pero en el ultimo momento aparece una (cortísima) pista de aterrizaje. De hecho, nos describieron el aeropuerto como “un portaaviones que no se mueve”.


Responder

