Formas de dormir en pareja

Hoy, edición especial: camas pequeñas.

Existen cuatro formas básicas:

– Culito con culito.
– Colita con culito.
– Coñito con culito.
– Respirandote en la cara.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “Formas de dormir en pareja”

  1. Ponzonha Says:

    En pareja, porque también existe el classic pie/cabeza que tanto practiqué en mi juventud con mis primos.

  2. Jotaez Says:

    ¿Eso no era una canción de estas del verano?

  3. Harad Says:

    Das ganas de quedarse uno como está, esto es, solo como un bolo. Lo de respirarse en la cara suena especialmente horrible.

  4. Bea Says:

    Falta la apreciación de cual es más incómoda (¿todas?) pero la opción que comenta el Doctor Mapache de debajo me resulta muy poco atrayente (considerando que sea yo quien esté abajo).

    De todas formas están las opciones de uno mirando para arriba o abajo con más de media cama y el otro ente de lado y esquinado (apto si hay pared).


  5. En la cama

    En el suelo

  6. Aloisius Says:

    Harad, es que esa es la mala. Las demás, todas buenas.

    Mapache, he dicho dormir.

    Bea, eso son variaciones sobre los cuatro formatos básicos.

  7. Bea Says:

    También puede verse así.


  8. Variación de 4:

    Con una teta en la boca.

  9. ElGekoNegro Says:

    ¿Y la otra en la mano?

  10. monttse Says:

    Yo he dormido así, pero no digo na porsiacaso…


  11. srta Monttse,

    ¿con una teta en la mano?

  12. monttse Says:

    Doc he dormido de todas las formas que habeis dicho menos lo de arriba y abajo. XD

    El novio-pareja-amante también me tocaba diana a las 5,30 de la mañana …

    Qué bonito es el amor y que bien se duerme sola!
    ^_^
    Hasta ahí puedo leer!


  13. […] aloisius for giving me an idea to keep my blog […]


Responder

