Fíjate cómo se parecen… III

Clavaditos:

La Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe...

Un capibara con un trapo en la cabeza

... y un capibara con un trapo en la cabeza

Si es que los capibaras dan muchísimo juego.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “Fíjate cómo se parecen… III”

  1. ElGekoNegro Says:

    Ya podías haber rotado la imagen sobre sí mismo al menos, para que miren al mismo lado. Vago.

  2. Ellohir Says:

    La virgen tiene la tez más grisácea xD

  3. Aloisius Says:

    Geko, el conceto es el conceto.

    Ellohir, eso son cosas de la iluminación.

  4. Fi2 Says:

    Holaaaa! Soy el comentario 2500? jaaaujaujaua

  5. Aloisius Says:

    Fi, lo eres, pero ya te podías haber estirado y haber dicho algo del capibara con el trapo en la cabeza.

  6. Patricil Says:

    ¿Los capibaras pueden clavar clavos con la cabeza?

  7. Ponzonha Says:

    El Capibara es el mayor roedor del mundo.

  8. Aloisius Says:

    Patricil, dan mucho juego, pero no tanto.

    Ponzonha, y por tanto el mejor.

  9. Bea Says:

    Mi perro con un trapo en la cabeza parece más una virgen que un capibara… Tiene más cara de pena, este tiene cara de estar juzgando lo que haces (que es una de las razones por las que me encantaría este bicho como mascota). Lo mismo que el conejo de mi foto, en general, tiene cara de odiarte intensamente. Si le pongo un trapo por la cabeza no parecería una virgen.

  10. carlos Says:

    Me parece una total falta de respeto y eso que yo me considero una persona necia,no le veo lo comico.

  11. Aloisius Says:

    carlos, si no lo ves cómico, que Santa Lucía te conserve la vista. Te hará falta.

  12. lupita Says:

    Estoy de acuerdo con carlosss,,, es la peor falta de respeto ke he vistoOo,, kien hiso esoo mejor sabes keee… mejor komprate un crayon y pintate una vida… ke nako y korriente eres.. no puede ser ke exista gente asi,, bueno x eso stamos komoo estamos..

  13. gera Says:

    que pendejo sos mierda insultando con tus pavadas sos un cerotes porque mejor no te metes un cao en el culo


  14. […] Es una calle larga llena de tiendas. He entrado en varias galerías para ver si había tiendas de móviles y he encontrado una donde me ofrecían un nokia liberado por 144$ (26€) me seguía pareciendo algo caro, así que no lo he comprado. Las tiendas de ropa de esta calle tienen unos precios más económicos que los del centro comercial al que fui; pero Zara, por ejemplo, tiene exactamente el mismo precio que en España. He entrado en la tienda de Havaianas y por 9€ me he comprado unas chanclas que le van a gustar mucho a Aloisius: […]

  15. tu padre Says:

    no mamen hijos parece que no tienen quien los pario

  16. eire Says:

    la de abajo es tu madre ¿no?

  17. Aloisius Says:

    eire, ya me gustaría que fuese así, lo que daría yo por ser un capibara. Por desgracia, mi madre se parece más a la de arriba.

  18. Lupiitha Says:

    qee madres thiene qe ver la viegen de guadalupe con el pinche animalde de abajo estupido tarado el que iso esoo no insultes a la viegen pendejo/a


Responder

