¿Llegan las mujeres a chuparse los pezones?

Esta pregunta, que todo hombre se hace antes o después, tiene una respuesta obvia: depende. ¿De qué depende?, como preguntaba Jarabe de Palo. El autor de este blog se ha embarcado en una cruzada para resolver esta punzante cuestión.

En una conversación que tuve salió este tema, y el caso es que es una pregunta que merecía la pena ser respondida. Así que ni corto ni perezoso, decidí tratar de encontrar la correlación entre el tamaño del pecho y la capacidad (o incapacidad) de chuparse sus propios pezones. El tamaño del pecho parece, a primera vista, un factor clave de este problema. Parece lógico que a mayor tetamen, mayor alcance del mismo. Esta fue mi hipótesis. Como aproximación del tamaño real del pecho, decidí usar la talla de sujetador.

El primer problema que encontré en esta investigación fue la de recoger datos. Las mujeres tienen un cierto secretismo con estos temas. Resulta que es poco apropiado empezar una conversación con una mujer diciendo: “buenas tardes, llegas a chuparte los pezones?”. Pero mis dotes de persuasión, con ayuda de algún que otro complice (o coautor de este estudio, según se mire), lograron arrebatar la información de un buen montoncito de mujeres. Por el camino nos reimos una montonera.

Antes de comenzar a describir nuestros hallazgos, hay que dar unas explicaciones sobre las tallas de sujetador, que para mi sorpresa, no eran de conocimiento general ni siquiera entre las mujeres. Las tallas de sujetador tienen dos partes, un número y una letra. El número depende únicamente del contorno del pecho, justo debajo de las tetas. Este número es absolutamente independiente del tamaño de las tetas. Los números más comunes entre la población femenina son 85, 90 y 95. La letra nos indica la diferencia entre el contorno del pecho sin las tetas y con las tetas. Esto es lo que se llama la copa. Si la diferencia entre uno y otro es de 12 cm, la copa es A, si es de 15 cm, la copa es B, 18 es C, 21 es D, y así sucesivamente con las copas DD, E, F, FF, G, GG, etc. Esto es solamente indicativo, porque las tetas, gracias a dios, se presentan en una increible variedad de formas, tamaños y colores, y cada mujer tiene unas preferencias. Pero podemos usar la letra de la talla de sujetador como indicativo del tamaño de las tetas.

El caso es que logramos hacernos con información de alrededor de 12 féminas, que amablemente se prestaron a participar en el estudio. Estas féminas quedarán en el anonimato, pero ellas saben quienes son, y saben que han ayudado a hacer que el mundo sea un lugar un poquito mejor. Todo sea por la ciencia.

La primera conclusión, es que la mayoría de las mujeres llegan. Alrededor del 80% son capaces de, con ayuda de las manos, claro, chuparse un pezón. La segunda y más sorprendente conclusión es que la relación entre esta capacidad y el tamaño de la teta es escasa. Es decir, encontramos mujeres tamaño A que llegaban y mujeres tamaño C que no llegaban. Parece que con un tamaño superior a C, todas llegan, pero nuestra muestra es escasa en este tipo de especímenes. Por lo tanto, la conclusión inicial es que en mujeres de tamaño A, B o C, no se puede saber a priori, en mujeres de tamaño D o más, podemos suponer que sí.

Aquí es cuando nos dimos cuenta de los otros factores que entran en juego en este tema: longitud de la lengua, flexibilidad del cuello, flexibilidad de la teta, distancia teta-boca, etc. La cantidad de variables es inmensa. Parece, de forma anecdótica, que la distancia teta-boca es un factor más determinante que el tamaño de la propia teta. Pero el medir esa distancia es algo que queda fuera de las capacidades y el presupuesto de este estudio.

Por lo tanto, concluimos que para la gran mayoría de la población, no podemos saber a priori si una mujer puede o no chuparse el pezón. Pero esta falta de conclusiones determinantes no hace sino empujarnos a investigar el tema más a fondo, para poder, algún día, saber si una mujer posee esta capacidad o no de un solo vistazo. Por supuesto, animamos a las lectoras (y lectores) de este estudio a compartir en los comentarios sus experiencias personales y anecdotas al respecto, para profundizar un poquito más en el conocimiento de ese bello elemento: la teta.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

40 comentarios en “¿Llegan las mujeres a chuparse los pezones?”

  1. ElGekoNegro Says:

    Así que al final esta divertida locura salió adelante. Enhorabuena por el estudio, claro que sí. Ya que no das nombres, ¡qué menos que publicar una fotillo!

  2. ElGekoNegro Says:

    Google Images al rescate. MUJERES DESNUDAS CHUPÁNDOSE EL PEZÓN.

  3. picomike Says:

    Me parece un tema apasionante. Cuando todo esto llegue a aclararse, se podría plantear ¿llegan los hombres a chuparse los pezones? Posiblemente con reveladores resultados.

  4. Ellohir Says:

    Maldito, me has hecho plantearme esa pregunta con un montón de gente con la que no quiero pensar en esas circunstancias ¬¬

  5. Bea Says:

    Nunca me lo había planteado… es más, ahora sigo sin entender el interes de saber si se llega o no al pezón. Y si no llego a leerlo habría dado por supuesto que ninguna llega y habría olvidado la duda existencial.

    Ahora, pensándolo un poco ¿no influye si están caídas o no?

    Mira, ¡una fémina comentando! (si no te hubieras quejado habría pasado de comentar)

  6. Harad Says:

    Me alegro mucho de que hayas dado el debido y correspondiente crédito a aquellos que te ayudaron en la tarea de… oh wait!

  7. mortiziia Says:

    Yo he hecho la prueba y llego, llego, a pesar de no tener apenas pecho.

  8. Aloisius Says:

    mortiziia, así me gusta, mojándote (en sentido figurado), a ver si aprenden las otras mujeres comentaristas de este blog, que están hechas unas rajadas.


  9. Este será uno de esos posts que llegan a los 200 comentarios?? xD

  10. El Tabernero Says:

    ¿Sabe usted que es quien ha inspirado mi oda al busto? Si, supongo que se ha dado cuenta…

  11. Aloisius Says:

    Tabernero, me gustaría creer que la inspiración para su post vino de la amiga Kim.

  12. El Tabernero Says:

    Ella ayudó, sin duda. La documentación es lo que tiene, que motiva a la escritura.

  13. eduo Says:

    Lo bueno es que siempre se puede contar con la camaradería de tus colegas para completar el trabajo:

  14. Albis Says:

    Vaya. Pensaba que llegaría pero va a ser que no.

  15. proyecto Says:

    voy a compartir esto en twitter ipso-facto a ver si se animan algunas mujeres a sacarnos de nuestra ignorancia al respecto.

  16. Oscar Says:

    Eso lo reciben gente sin muchas luces o gente mayor y los joden bien

  17. Oscar Says:

    ostia, me he colado de blog, se me ha salado la pagina. Lo siento.

    Buen estudio, yo a las chicas que les pregunte en el pasado, todas me dijeron que si, e incluso algunas me lo demostraron….

  18. otrodok Says:

    Nadie lo ha meneado todavía?? ya lo hago yo tranquilos xDD

  19. Aloisius Says:

    Otrodok, la han marcado como irrelevante y amarillista. A veces pierdo la fé en la humanidad. Sinceramente.

  20. ElGekoNegro Says:

    Pues es una entrada idónea para “menear”.

  21. Aloisius Says:

    Resulta que donde ha triunfado ha sido cuando la ha joneado, no cuando la han meneado. Ya ves.

  22. La Rizos Says:

    Uys, vengo del blog de Picomike y lo primero que leo es esto… Pues bueno, para aportar mi granito de arena al avance científico diré que yo también llego. Y que, efectivamente y tal y como acertadamente comentas en el post, el llegar o no llegar no viene determinado por la talla de sujetador, sino por la elasticidad y flexibilidad físicas de la fémina en cuestión. Es la misma flexibilidad que nos permite pasar un brazo por detrás de la cabeza y llegar a rascarnos la barbilla, o la que permite hacer la Acrobática del kamasutra sin problemas. Maravillas del cuerpo humano y tal.

  23. Aloisius Says:

    Señorita rizos, perdón por esta impresión inicial de ser un blogero grosero. Prometo que se volverá a repetir.

  24. eduo Says:

    Anda. Yo había puesto un enlace aquí y ahora no hay comentario? Me lo has borrado? Haber avisado al menos :(

  25. Aloisius Says:

    eduo, había quedado atrapado en las redes de Akismet. Yo no soy de los que borran comentarios, pero tampoco soy de los que miran todo el rato el filtro de spam. Menos mal que lo has dicho, tu comentario es una joyita. Perdona las disculpas.

  26. eduo Says:

    Ok. Juraría que ya lo había visto puesto, pero los años ya engañan…

  27. La Rizos Says:

    “Señorita rizos, perdón por esta impresión inicial de ser un blogero grosero. Prometo que se volverá a repetir.”

    Jajaja eso espero :P

  28. Elena x Says:

    Soy talla entre 38 b y c (depende del tipo de sosten) y si llego XD De hecho, creo q la capacidad de llegar, como has dicho depende de varios factores, inclusopodrías añadir si con implantes varía la capacidad por variar la flexibilidad.
    Me sorprendiste q una chica conc opa A llegue, pensaría q no puede, pero tb. debe depender de la altura ylongitud de la lengua, como yo tengo la lengua cortísima pero la copa más grande llego bien. Incluso detalle freak, cuando estaba más gorda, la papada q me salio molestaba un poco y no alcanzaba tan bien.
    Me divirtió mucho tu estudio,además formulado en un buen formato de investigación por lo cual me entretuvo más. Gracias al anonimato puedo aportar a tu investigación.
    saludos!!

  29. kaka Says:

    hola, soy mujer y yo si llego a chuparme los senos :S

  30. Karo Says:

    soy mujer 38 c y llego pero mi lengua es muy cortita por lo cual se me dificulta un poco asi que en vez de llevarme la boca a la teta me llevo la teta a la boca. tengo 17 y le consulte a varias amigas de distintas copas y bueno las de mas pequeñas llegan pero con la boca a la teta y las de tetas grandes asi como yo :3

  31. Ana Says:

    hola chicos , bueno pues yo si alcanzo y me parece muy rico , de hecho es muy excitante yo misma chuparme los senos, casi todos los días lo hago ,es realmente rico , deberían tratar

  32. victoria Says:

    siempre me chupo las tetas, son gordas y tengo flexibilidad, a mi novio le encanta verme hacerlo.

  33. chris Says:

    le pregunto a Ana, que sientes cuando te chupas los senos? te imaginas que estas chupando el de otra mujer’>? quiero saber, ya que mi esposa lo hace y no se porque… gracias

  34. svetlana Says:

    yo creía que no podía , pero hace unos meses lo intente y pude, claro con algo de escuerzo, son copa B pero solo puedo lamerlos un poco, quisiera mordisquearlos y succionarlos eso seria genial

  35. Cari Says:

    Yo puedo chupar y succionar mis pechos, y la verdad que no me gusta tanto como cuando lo hace mi marido. Se siente muy diferente, él cuando me los chupa me hace sentir wow, no es lo mismo yo por más que succione y los muerda no remplaza la lengua de mi marido que juega horas con mis pezones.
    Que lindo ser mujer!! Y que te hagan esas cositas tan lindas, a disfrutar mucho del sexo :D.


  36. En mi caso, yo llego hasta poder succionar mis pezones, encanta lamerlos cuando estan puntiagudos, en una posicion tipo parto y luego apreto un poco mis muslos y déjenme decirles que puedo llegar al orgasmo con tan solo eso! me mojo con facilidad y es una sensacion tan placentera..

  37. Angela Says:

    Yo me los chupo, me encanta hacerlo, es muy sensual y al hombre le vuelve loco.

  38. Candice Says:

    Mmmmm bueno mi lengua si llega a lamerlos sin problema, mmm pensé que era algo normal que se hace cada vez que hay coito

  39. sara Says:

    Lo intente hacer y si pude xD jajah

  40. Lema Says:

    Pues yo si llego y tengo el pecho pequeño, llego con la lengua y con los labios un poco. Con ayuda de las manos claro


Responder

