Twitter, ahora sí.

Hace un tiempecillo, hablé por aquí de Twitter, Tuitis para los amigos, diciendo que no me hacía gracia, y que me parecía que no tenía gran uso. Hoy vengo a cambiar de opinión.

El caso es que tras mi largo silencio en twitter despues de ese post, un buen dia lo retomé, porque vi que alguien había dicho algo que tenía que recibir una respuesta. Y respondí. Y ya me lié y twitteé un rato. Y me fui liando más. Y unos dias despues me compré el iphone, con lo que twitter paso a tener más sentido, ahora podía twittear mientras estaba mandando un fax al rey, en palabras del ínclito Dr P. Pero el fin de semana pasado, con eso de estar de rodriguez aburrido como una mona, pues me puse a twittear insistente y compulsivamente, y me entretuve. Y como al fin y al cabo, entretenerme es el objetivo último de casi todo lo que hago en los internets, pues dije: me vale.

Así que, como rectificar es de sabios, pues rectifico, y ahora digo: Twitter sí.

PD: Geko, coño, empieza a usarlo.
PPD: Para los rezagados, soy @Aloisiusblog.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Twitter, ahora sí.”

  1. mortiziia Says:

    Pienso lo mismo hoy que hace dos años: twitter, shwitter.


  2. Me registré por curiosidad y por ver cómo era, y por ahora ni fu ni fa. Lo uso para anotar ideas para posts futuros, que probablemente nunca escribiré.

    Alguno de vosotros dijo que Facebook es mejor Twitter que Twitter, y estoy de acuerdo.

  3. ElGekoNegro Says:

    Pero yo ya lo uso, lo uso de forma que impido que alguien se haga con mi nombre de usuario.

  4. Jotaez Says:

    Yo lo digo, el que lo prueba, cae.

  5. Patricil Says:

    Y lo bien que lo pasamos.

  6. monttse Says:

    yo lo he probado y me aburre.

  7. Bea Says:

    Yo tengo la cuenta desde hace dos años o así pero no acabo de pillarle la vuelta.

  8. Fi2 Says:

    Es una mierda, y le faltan muchisimas cosas que tiene Feisbuk, por ejemplo, pero está guay pa jugar al “Tal robó el pan de la casa de San Juan” jaujaujaja. Di la verdad, ahora te gusta Twitter porque yo estoy, ha cobrado sentido! P.D: Si mi marido dice que no usa Tuitis NO usa Tuitis!


Responder

