Porque yo lo valgo

Hoy quería hablar un poco de un tipo de mujer de la que cada vez veo más especímenes. Es ese tipo de mujer que cree que puede salirse con la suya siempre, sólo por el hecho de estar buena.

Para mi, esta es una de las subespecies de la especie “mujer” que me despierta más odio. Pero odio visceral. Porque vale, sí, estas buena, eres monisima de la muerte, y tienes unas tetas de escándalo. Probablemente serías una gran modelo/actriz-florero/stripper/prostituta-de-lujo. Pero definitivamente tu cuerpo no te capacita automáticamente para nada más. Sí, eres agradable de mirar, pero hasta ahí llegan tus habilidades. No eres ni cantante, ni bailarina, ni secretaria, ni relaciones públicas, ni siquiera vendedora.

Hay gente que se prepara, estudiando y entrenando para ser cada una de esas cosas (bueno, igual relaciones públicas no, vale). Que tu creas que vales para cualquiera de esas cosas por estar buena es un insulto. A mi, y a todo el que se lo ha currado de verdad aunque tenga el culo un poco más gordo.

Por esto y por alguna otra razón (supongo que algún trauma infantil, o una cosa de esas), disfruto enormemente cuando una de estas pájaras va a unas audiciones de un programa de la tele, o cosa similar, y le machacan su sueño con un baño de realidad. “Perdona, pero lo que has hecho ni es bailar ni es nada, anda, vete, estudia, entrena, y cuando sepas bailar, vuelves”. Toma.

Así que, queridas hijas de puta, si vuestra única habilidad es “estar buena”, no intenteis llevarlo más allá. Estais buenas, contentaos con eso.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Porque yo lo valgo”

  1. ElGekoNegro Says:

    Siempre quedará la Page 3. Ahí se gana pasta (y se come bien, WHAHAHAHAHAHA).

  2. Ellohir Says:

    Ya ves, ese aire de superioridad es un asco, pero cuando además es simplemente porque has nacido así, que no has sudado por él… Simplemente asqueroso. Yo a esas ni de prostitutas las querría.

  3. Nesta Says:

    De todos modos a muchas les basta con eso para pasar por la vida sin agobiarse mucho, es mejor que asuman que son mujeres florero y disfruten las ventajas.

  4. Patricil Says:

    Déjate de pamplinas y cuéntanos la historia real que hay detrás de ésto. Queremos nombres.

  5. stygyan Says:

    Hay una subespecie humana que me da aún más asco: la gente que ni siquiera es agradable de ver, pero que con acostarse con un famosete tiene bastante para aparecer por TV a todas horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: