La ciencia española no necesita tijeras

Ni siquiera papel. Sabe perfectamente que piedra siempre gana.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “La ciencia española no necesita tijeras”

  1. Aloisius Says:

    Ya sé que es la tercera vez que hago este chiste, en los compartidos de Greader, en el twitter y ahora aquí. Pero es que me hago mucha gracia con este chistecito.

  2. Bea Says:

    Tranquilo, yo me sigo riendo con el chiste =)

  3. monttse Says:

    pues si, ahora que me expliquen otra vez que España es un pais del G 20 o G 8, potente y europea.

    Que pena..

  4. Harad Says:

    La ciencia española lo que necesita es un par de hostias.

  5. Aloisius Says:

    Harad, de ahí el cartel, puñetazo, golpe de karate y piquete de ojos.

  6. Fi2 Says:

    Has puesto una imagen??????

    Guau!

  7. Fi2 Says:

    Ahh por cierto, yo más de una decision en la vida me la juego a piedra, papel o tijera…

  8. antonio Says:

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    has cambiado. Ahora eres como antes y estas enamorada. Me echo a temblar.
    Un beso.
    Antonio

  9. Aloisius Says:

    antonio, creo que has marcado un número equivocado.

  10. Fi2 Says:

    jauajaujauaaaa cuñaaaaaaaaaaaao!!!


Responder

