Punchuline IV: resultados

Ya habiendo pasado un tiempo razonable desde el ultimo juego de punchulines, vamos a ver como fue.

El punchuline en sí mismo era un poco un experimento, un punchuline que se prestaba enormemente al chiste racista. Parte del objetivo era ver que tal se desenvolvía la audiencia con este tipo de juego. Mal, la verdad. Pero bueno, también es que el punchuline no es que fuera muy brillante.

El resultado, dos entradas del Geko, dos de Harad, una de monttse y una de ebcube. No voy a revisar cada una de las entradas, porque estoy mas vago que las mantas, y es Sabbath, que el señor Yaveh dice que hay que descansar. Así que, en plan pucherazo y sin ningún tipo de razonamiento ni explicación, anuncio al ganador:

Se abre el telón, y aparecen un grupo de hombres en un bar. Y dice uno:
—Mi mujer cuando llega al orgasmo se echa a reír histéricamente y me pega una paliza.

Dice otro:
—Pues a la mía le salen espumarajos por la boca y gruñe consignas satánicas con voz de Batman. ¿Y la tuya, Paco?
—A la mía le entra un tic en el ojo derecho. Pero desde aquella vez que entró un negro en casa y la violó, creo que la pobre ha cogido un trauma y ya no le gusta el sexo, porque cuando lo hacemos la chica ni se inmuta.

Se cierra el telón. Se vuelve a abrir el telón y aparece un grupo de mujeres en un bar, entre ellas la mujer de Paco:

– Harad dixit.

“…y desde entonces, cuando veo un negro, me da el tic.”

– Aloisius agregavit.

Congratulations, Harad, eres el winner del Punchuline.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Punchuline IV: resultados”

  1. Harad Says:

    Qué sorpresa, tal. No lo sabía de hace tres días ni nada.

    Tío, no me podías haber dado el premio con menos ganas, ha sido en plan «como no hay nada decente pues se lo suelto a Harad, como a los perros». Pero bueno, te perdono porque seguro que me otorgas un suculento premio (que por supuesto tampoco sé desde hace unas horas ni nada).

  2. Aloisius Says:

    Joder Harad, un poco de show de cara a la galeria, que parezca que esto no esta amañado, que luego se me tiran al cuello…

  3. elgekonegro Says:

    Hijos de puta, los que gané yo no estuvieron amañados. Armagnacnados, si acaso.

  4. Aloisius Says:

    Mmmm, geko, Armagnacados… dhulicioso.


Responder

