Sinónimos de… II

Hoy, el lugar donde hacemos nuestras necesidades:

– Retrete
– Urinario
– Cagadero
– Toilet
– Lavabo
– Cuarto de baño
– Mingitorio
– Excusado
– Baño
– Tigre

Y no se me ocurren más.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Sinónimos de… II”

  1. mortiziia Says:

    – Trono
    – Roca&Co.
    – Jiñitorio (palabra de mi hermano)

  2. Patricil Says:

    letrina
    váter

  3. Fi2 Says:

    El sillón de oro
    Donde caga el moro

  4. Peacemaker Says:

    meodromo
    cagadromo

  5. Patricil Says:

    pis-o (risas)
    arrojadero (creo que esta también me la he inventado)
    pipicán
    caja de arena
    cuadra

    Vale, ya está.

  6. snipfer Says:

    Señor Roca.

  7. Nesta Says:

    Por aquí la gente suele decir “ir al servicio”.

  8. Aloisius Says:

    Servicio. Nesta, siempre llegas con los sinónimos básicos que se nos pasan a todos. No sé qué haríamos sin ti.

  9. Bea Says:

    ¿WC? que lo ponen en todos lados y nunca me queda claro de donde salió (y la gente se lía tanto al pronunciarlo).

  10. El Tabernero Says:

    – Oficina
    – Cuarto del Fax
    – Sala de lectura

  11. Gala Says:

    En Cuenca, una vez leí “Evacuatorio”.

  12. Ponzonha Says:

    Yo no hago mis necesidades, yo le mando faxes al rey.


Responder

