Críticas blogueras I: Cosas Poposas

Si a Tuituza les funcionó, por qué a mi no? He decidido hacer algun que otro post comentando algún que otro blog. Simplemente por dar por saco. Hoy voy a hablar un poco de Cosas Poposas.

Es un blog nuevito (al menos en esta reencarnación, que es la que nos interesa). Yo lo he leido un poco, principalmente porque escribe Harad. Pero no sólo él, son cuatro bloggers cuatro. Por aquello de poner nombres, son el ya citado Harad, Misslila, Glztt y una tal Sara. Vamos, cuatro adolescentes recién salidos del instituto, o todavía en él. Niñatos, hablando en plata.

El conceto del blog es que es un poco blog/conversación. Hacen posts a medias, donde cada uno escribe un trocito, y es un poco como un comentario integrado. Por desgracia, este concepto tan cojonudo lo aprovechan poquísimo, y es una pena. Al final es más bien que cada uno escribe algunos posts, con uno o dos comentarios de otro de ellos.

Y sobre qué escriben? Pues como casi todos los blogs sin rumbo fijo, como este, de todo un poco. Parece (por mis observaciones sobre el terreno) que cada uno de los bloggers tiene una cierta temática. Sara escribe de amores y desamores, glztt hace listas de estas de las graciosas, Harad escribe sesudos posts sobre cosas intrascendentes, y Misslila… bueno, Misslila sólo ha escrito un post. Pero bueno, es entretenido. La calidad va variando, aunque es dificil decir si es bueno o malo con un espacio muestral de diez posts. Yo le veo futuro, sobretodo si aprovechan los posts/conversación y no se queda en un blog en el que cuatro niñatos escriben posts por separado.

Como puntos particularmente buenos diré que las listas en vez de guiones, puntos o abecés, tienen abecés en arameo, que siempre entretiene. Y tienen un modo de visualización del blog en formato “party hard like it’s 1990!!!” que es brillante, me dan ganas de dejarlo siempre puesto.

Así que nada, si no teneis nada mejor que hacer, ir para allá y echarle un ojo, y dejais un comentario o dos de mi parte, a ver si saco tajada de su adsense o algo.

Edit: Se me olvidaba indicar una de las cosas un poco irritantes del blog. El claro abuso de las cosas tachadas sin tachar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Críticas blogueras I: Cosas Poposas”


  1. harad: Cómo se te va la pinza, qué honor.

    Pero creo que te has precipitado analizándonos, que apenas llevamos una semana. El conceto de post-conversación está en fase de estudio (vamos, que estamos tratando de averiguar cómo hacerlo de forma fluida y guay, y mientras soltamos posts individuales para entreteneros).

    Tenemos muchas cosas en la cabeza más allá del post-pseudo-entretenido-mira-qué-graciositos-somos, cosas en plan secciones y tal que ya iremos metiendo cuando Glztt nos deje esté la cosa madura y en marcha.

    Y bueno, ahora debería escribir un post sobre este blog, pero oh wait, ya lo hice.

    glztt: No. nono. nonononono.

    harad, esta vez no me vas a poner como el anticristo, ni de coña, en realidad Cosas poposas se tenia que haber lanzado con seccones, y con algun post de conversación de verdad (que haremos, es que cuesta pensar en como hacerlo, como dijo harad) Pero estos tres mendruguines me presionaron para abrir antes de tiempo y, claro, a pesar de todos mis maravillosos esfuerzoas por disimularlo (hasta que tratas de buscar el archivo) faltan cosas que irán saliendo de cuando en cuando, como setitas.

    harad: ¡¿Antes de tiempo?! Estamos hablando de un blog que se lleva planeando desde, cuándo, ¿febrero?, ¿marzo?

    glztt: En todo caso, tú, gracias por analizarnos, no olvides hacernos clic en la publicidad ^_^

    (si, setitas)

  2. Aloisius Says:

    Señores poposos, yo es que tiendo a precipitarme. Ya sabeis, si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado. Espero las setitas impaciente.

    Y por cierto, el comentario/conversación ha estado brillante.

  3. Patricil Says:

    Se sale el party hard

  4. ElGekoNegro Says:

    Aprovechando lo de las conversaciones, Harad, ¿le dijiste eso a Alexliam?

    Espero su respuesta.

  5. Harad Says:

    Pues sí, se lo dije, sí. Dice que él prefiere pasivo, pero que es flexible a tus preferencias y a ti, en general.

  6. Fénix Says:

    ¿Criticas blogueras I?

    Miedo me das…

  7. Misslila Says:

    Acabo de escribir un post sólo y exclusivamente para decir que es mentira. Que es escrito _tres_ posts. (Porque el de bienvenida fue obra mía, aunque me solaparon)

    Ea, ahí lo dejo. Jum.

  8. Aloisius Says:

    Fénix, miedo no, si soy un bendito.

    Misslila, no te preocupes, no es una competición. No eres peor blogger por escribir menos. Creo.

    Harad, Geko, si no os importa dejar el sadomaso fuera del blog, os lo agradezco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: