Lista de la compra

Paso a reproducir, punto por punto, la lista de la compra que me hizo mi señora el sábado. Prácticamente todos los items son una “inside joke”. Esto es lo que pasa cuando llevas muchos años de convivencia. Y me encanta.

– Coca light lata
– Leche
– Malacatón (x2 u.)
– Mangsana (x2 u.)
– Mandrina (x8 u.)
– Nata Luxlait (x500 ml)
– Rayeited queso
– Ceboide (3 u.)
– Lignito de Andorra (>2 tm.)
– Tomaccos

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Lista de la compra”

  1. ElGekoNegro Says:

    Ligniiiiito, ligniiiiiiiito… ES-CA-FAN-DRA.

    Por cierto, Zero mejor que Light. Y Light a la lima mejor que Zero.

  2. Fi2 Says:

    Me suena a cuando mi padre me dice:

    Coge papel y boli y empieza a apuntar: Cerveza, Pan Bimbo, Tomates, Lechuga, Zanahorias, Galletas, Chocolate, Pastitas, Filetes de cerdo..

    Y yo escribo: Alcohol, Molde, Cosas verdes, Cosas wenas, la cena…

  3. Patricil Says:

    Tengo un amigo de Alicante que imita el “TOMACO” genial. Lo tengo grabado en vídeo, cuando llegue a casa lo busco y te lo paso.

  4. Ellohir Says:

    A mí me gustaba hacer “tontas de la compra” xD

  5. mortiziia Says:

    Nosotros también tenemos un vocabulario «interno» para la lista de la compra. Y para todo lo demás, en realidad.

  6. Aloisius Says:

    Ellohir, nosotros las llamamos Chopin Listz.


Responder

