Punchuline is back!

El Punchuline en cuestión, para que podais dedicar el fin de semana a pensar uno bueno. Lucíos!

“…y desde entonces, cuando veo un negro, me da el tic.”

JAJAJajaja, ja, ja, heh, hm, ay.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Punchuline is back!”

  1. ElGekoNegro Says:

    Intento N#1:

    Me crucé el otro día con el Geko…

  2. monttse Says:

    Lo intento por la vía facil:

    Hace una semana estrené un consolador negro que me habian regalado…

  3. ElGekoNegro Says:

    Intento N#2:

    Baja la hija más puerca de ZP del avión después de la broma (o eso quiero pensar) de la foto en la ONU y le preguntan sobre eso.
    -Oye, ¿por qué llevabas botas de skin-head? ¿Qué pensabas hacer con Obama?
    -Bueno, ahora me contengo, antes no. Con lo que se ha montado por la foto esa… desde entonces…

  4. Harad Says:

    —Yo antes trabajaba de guardia en un campo de esclavos ruandés, una vez uno una revolución, y durante una semana me hinché a matar esclavos con un rifle con mucho retroceso. Y desde entonces…

    Lo importante es participar.

  5. Harad Says:

    Pues si el Geko tiene dos intentos no voy a ser yo menos:

    Se abre el telón, y aparecen un grupo de hombres en un bar. Y dice uno:
    —Mi mujer cuando llega al orgasmo se echa a reír histéricamente y me pega una paliza.

    Dice otro:
    —Pues a la mía le salen espumarajos por la boca y gruñe consignas satánicas con voz de Batman. ¿Y la tuya, Paco?
    —A la mía le entra un tic en el ojo derecho. Pero desde aquella vez que entró un negro en casa y la violó, creo que la pobre ha cogido un trauma y ya no le gusta el sexo, porque cuando lo hacemos la chica ni se inmuta.

    Se cierra el telón. Se vuelve a abrir el telón y aparece un grupo de mujeres en un bar, entre ellas la mujer de Paco:

    —Y desde entonces…

    ¡Ha dicho orgasmo! ¡Jijijijijijijijí!

  6. ebcube Says:

    Ayer pagué 70€ por Saints Row 2, y desde entonces…

    PD. En realidad soy Harad haciendo el recado, pero sshhh.

  7. ebcube Says:

    @ebcube (que en realidad es Harad)

    http://wipi.es/fire

    Te he dicho que no comentes por mi. Cerdo.


Responder

