Penita de los googlers

Me gusta dar un cierto servicio con este blog. Ya sea entreteniendo un par de minutos a alguien, provocando un poco el pensamiento, o enseñando a alguien algo que quería saber. Prefiero que el blog tenga una utilidad. Que la gente se alegre de haber venido. Por eso me dan penita los googlers.

No quiero hacer de esto la típica lista de frases graciosas por las que llega la gente a este blog. Sobre todo porque no son particularmente graciosas. A algunas sé que les estoy dando un servicio, como la gente que llega buscando información sobre el corneto. Esa gente se va habiendo encontrado lo que busca. El que llega buscando “aloisius”, también, me ha encontrado, perfecto. Hay otro gran montón de gente que llega buscando “ejemplos de principios morales“, y esos igual no encuentran exactamente lo que buscaban, pero se llevan un interesante post, sobre el tema que les interesa. Pero hay un gran colectivo que se va de manos vacias, o peor.

Son los que llegan buscando “tipos de árboles“. Y son muchos, es la segunda búsqueda más comun para llegar a este blog, después de “aloisius”. En fin, no se puede ser perfecto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Penita de los googlers”

  1. Nesta Says:

    Pues yo el post de tipos de árboles lo encuentro muy instructivo.

  2. mortiziia Says:

    Qué chasco el de los cornetos. Yo me esperaba una entrada llena de fotos de helados, con sus cachitos de almendrilla, sus papeles brillantes, sus chocolates al fondo del cono… menuda decepción se llevarán los que vengan buscando cornetos.

  3. monttse Says:

    Yo entré porque me llamó la atención un comentario suyo del blog de Hugo y tuve un momento cotilla.

  4. ElGekoNegro Says:

    Yo entré para hackearlo.

  5. Jotaez Says:

    Pues no me acuerdo cómo llegué a tu blog, creo que por el de Harad o el Infame.

  6. Bea Says:

    Ya que todo el mundo comenta como llegó aquí, yo entré tras la declaración de amor de Geko al autor.

    Ahora en serio, le solucionaras la vida a muchos que busquen tipos de árboles. Si me llego a topar con esa entrada cuando estudiaba botánica, me habrías hecho un favor.

  7. ElGekoNegro Says:

    Leyendo a Bea sólo puedo pensar que mi autoridad en internet es indiscutible. Vámonos de cañas.

  8. Aloisius Says:

    Bea, eso fue lo que me lanzó a la fama, un lio con un blogstar.


Responder

