Temperaturas complementarias

Hay parejas en las que uno de los dos siempre tiene frio y otro siempre tiene calor. En otras parejas, ambos son frioleros. En mi caso, somos complementarios.

Por las noches, cuando nos vamos a la cama, yo suelo estar calentito (en grados centígrados, no penseis mal, aunque acertaríais), y mi señora tiene frio. Este sistema funciona bien, yo te doy calorcito en invierno, tu me refrescas en verano. Pero el bonus de la jugada es que por las mañanas, yo me levanto frio, mientras mi señora se convierte en una estufa. Esto lleva a acurrucarse por las mañanas además de por las noches.

Tenemos la suerte de tener temperaturas complementarias.

Ya sabeis, niños, buscaros una mujer que tenga frio cuando vosotros teneis calor y viceversa. Vuestra vida será más facil.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Temperaturas complementarias”

  1. Fi2 Says:

    Yo soy una mujer que siempre tiene frio…

  2. Patricil Says:

    Yo siempre tengo frío en los hoteles.

  3. Aloisius Says:

    Fi, cal-ce-ti-nes.

    Patricil, ter-mos-ta-to.

  4. Patricil Says:

    ¡Lo que me recuerda que anoche dormí con calcetines!

  5. C.Murnau Says:

    Calcetines, que poco sensual.
    Es otro buen elemento a la hora de discriminar, si por ejemplo estás en duda entre varias posibles parejas. Buena observación.

  6. mortiziia Says:

    Pero esto siempre es así, ¿no? Todos los maromos están en modo hornillo por la noche y fríos por la mañana; por la noche se destapan y van acumulando horas de frescor, mientras nosotras seguimos tapadas y acumulando el calor que nos faltaba por la noche…

    Yo no puedo dormir con los pies calientes. Cuando se me calientan mucho los pies, me despierto a patadas intentando sacarlos de la cama, y dormirme con calcetines puestos me resulta imposible.

  7. Aloisius Says:

    mortiziia, no lo sé, la verdad es que no he dormido con muchas mujeres, ni con muchos maromos. Y mucho menos me he acurrucado con ellos.

  8. ElGekoNegro Says:

    Mola, es un relato erótico.

  9. Todd Says:

    Pues qué bendición que sea así contigo.


Responder

