Man vs. Wild

Ya hay una serie que se llama así, pero no quiero hablar de eso. Quiero hablar de la serie que he pensado yo, que querría haber titulado Man vs. Wild.

La serie es más un reality show que una serie. El argumento es para dilucidar quien es más fuerte, un hombre, o un animal. Se encierra a los dos en una zona natural, del estilo del hábitat del animal en cuestión, y sólo se abre la puerta cuando uno haya muerto. La gracia de la historia es elegir animales que, aunque puedas matar sin armas, se defiendan, y sean un oponente digno.

Por ejemplo, algunos buenos animales para este programa serían:

– Un cuervo. Pica que se las pela, y tienes que agarrarlo antes de morirte de hambre.
– Un manatí. Con lo grande que es, debe ser dificil de matar con las manos desnudas, y aunque son pacíficos, supongo que se defenderan, todo lo que puede defenderse una morcilla de dos toneladas.
– Una cabra. Tienen muy mala leche.
– Un puercoespín. Lo jodido es lograr acercarse.
– Un mono pequeño, en plan mona de Gibraltar o similar. Aparte de que tienen más fuerza de la que parece, saltan un huevo.
– Una oca. Las ocas son unos bichos increíblemente salvajes. A mi me aterrorizan.
– Un gato. Te puede dejar hecho flecos.

Hay que descartar animales que aunque parezca que tienes algo que hacer, te van a reventar. Por ejemplo, un chimpancé, parece que está la cosa en igualdad de condiciones. Ni de coña. Un chimpancé te da una paliza sin despeinarse. Tampoco tiene interés una lucha contra una tarántula, por ejemplo. Vale que si te pilla sin que te enteres igual te pica y te mata, pero si la ves tu antes, matarla es facilísimo, de un manotazo la revientas.

Qué animales proponen mis amables lectores para esta salvajada?

Sólo hay una norma: no se puede proponer perros. La opinión pública nunca aceptaría un programa que matara perritos. Eso es así.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Man vs. Wild”

  1. Patricil Says:

    Un perro.

    Es broma, me he leído el post entero.

    Un capibara.

  2. ElGekoNegro Says:

    La rana flecha (creo que se llama así), en una pelea justa como las del Club de la Lucha (sin camisa y sin zapatos), no tienes nada que hacer, si la tocas palmas. Otra, un buitre, esperará pacientemente a que te mueras de hambre y luego te comerá.

    Una orca. Si tiene hambre y estás naufragando en el mar, adiós.

    Uno más, Ozzy. Te devorará vivo.

  3. Peacemaker Says:

    Joder, que buen programa. Yo lo veria fijo.
    Animales candidatos:

    -Una gaviota. Agiles ,voraces y con esa mirada desafiante

    -En una piscina con unas truchas. A ver si las pilla.

  4. Fi2 Says:

    Lo siento, simplemente comento para decir que te he hecho caso y que ni he leido el post ni he leido los comentarios, pero que sepas que sigo aqui jauajauajua.

  5. Aloisius Says:

    Otra como Patricil, comentando para decir que no han leido el post. Pues vamos bien.

  6. Fi2 Says:

    jauajauajaua mardito!

  7. C.Murnau Says:

    Debes escribir el formato del mismo, junto con las reglas, los premios, las pruebas semanales, las recompensas, etc…, registrarlo y vendérselo a la Fox.
    Los participantes podrían ser ejecutivos que lo han perdido todo con la crisis inmobiliaria, expresidiarios intentando reconciliarse con la sociedad que es la que los ha obligado a delinquir, un padre que no puede pagar el transplante de su hijo… Las posibilidades son infinitas, me recuerda un poco a “The Running Man”.
    Con respecto a animal, es complejo, hay que buscarlo de un tamaño y características que permitan una lucha medianamente equilibrada. Ya se han dicho aquí algunos muy buenos; el diablo de tasmania es tremendamente apestoso, con mala leche y carnívoro-carroñero, pero quizás algo pequeño; una hiena creo que sería bastante buen contrincante.

  8. Nesta Says:

    Propuestas para el programa:

    Una piraña en un bidé.
    El perro de La Máscara (más listo que muchos humanos).
    Belen Esteban.

  9. Aloisius Says:

    C.Murnau, una hiena te mata con la gorra. Sobreestimas la capacidad de un humano blandito de ciudad. Creo que un diablo de tasmania ya es un adversario bastante cabrón, te puede dejar mordiscos hasta en el alma. Tienen que ser animales que la gente pueda pensar que puede vencer. Nadie se va a apuntar a una muerte segura.

    Otra cosa que no ha salido, es que existe la posibilidad de grupos de animales. Por ejemplo, una abeja no es enemigo, pero cien igual sí. O veinte conejos. O dos gacelas.

  10. Aloisius Says:

    Nesta, la piraña en un bidé, curiosamente tiene poco peligro. Quitas el tapón, y en diez minutos has ganado. El perro no vale, lo prohiben las normas, nadie quiere ver morir a un perrito. Belén Esteban parece un oponente duro.

  11. Harad Says:

    Una cucaracha americana.
    Dos cucarachas americanas.
    Tres cucarachas americanas.
    Más cucarachas americanas juntas simplemente mi cerebro no puede procesarlas.

  12. Todd Says:

    En mi vida le daría un manotazo yo a una tarántula, en mi vida.

    Al menos que no quedara de otra, pero qué grima me daría.

  13. Bea Says:

    Por estar sin internet me había perdido tan grandísima idea.

    Un conejo ya es un contrincante formidable… 20 son demasiados. La persona estaría en completa inferiodidad. Al menos yo ya he tenido que poner betadine en varios arañazos sangrientos y ha sido con cariño. El día que le dé por odiarme, acabo fina.

    También voto por una tortuga de estas que son tan pequeñitas en la tienda y luego son grandes bichos asesinos (me araño una cuando intentábamos curarle un ojo). Así que voto por meter una tortuga hambrienta.

    Las otras opciones van por:
    -Una gallina y un gallo. Las gallinas huyen y el gallo te ataca para defenderlas.
    -Un mapache.
    -Una vaca lechera Brown Suisse, que son las más buenas y tranquilonas de todas. Me parece una raza muy bonita pero me imponen muchísimo. Ganarían por intimidación. El concursante, doy por supuesto que es un urbanita de los que no ha visto una vaca real en su vida, se pasaría horas dando vueltas a más de dos metros de distancia.
    -¿He propuesto ya a Klaus?


Responder

