Tu bebé no se parece a ti

Madres, abuelas y familiares de niños recién nacidos en general:

Los bebés no se parecen a nadie, excepto a otros bebés. “Es igualito que su madre, pero tiene las manos de su padre”. NO. Es igualito que cualquier bebé, y tiene las manos de cualquier bebé.

Estoy convencido de que si cambias al bebé por otro, le siguen encontrando parecidos chorras. “Tiene las orejas del abuelo”.

Que ya era hora de que alguien lo dijera.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “Tu bebé no se parece a ti”

  1. C.Murnau Says:

    Yo también opino como tú; debe ser que, con la cantidad de estrés que genera el advenimiento de una nueva boca que alimentar a una familia, la gente se sugestiona de esa manera para aplacar el miedo a pensar si tendrán o no genes en común con la criatura que tendrán que criar hasta avanzada edad; porque ya se sabe, madre no hay más que una, pero padres puede haber muchos.

  2. mortiziia Says:

    Por fin lo dice alguien, sí.

  3. Fi2 Says:

    Fail!

    No tienes instinto paternal!

  4. Aloisius Says:

    Fi, Win! Tengo ojos en la cara!

  5. Patricil Says:

    “Los bebés no se parecen a nadie, excepto a otros bebés”

    Eso me ha gustado. De todos modos, eso de sacarles parecidos con los padres yo creo que es una excusa para no decir “es feo”.

  6. Aloisius Says:

    Patricil, ni feo ni guapo, es un bebé. Es como decir: este Dragón de Komodo es feo. No es que sea feo, es que es un Dragón de Komodo. Para ser persona igual es feo, pero para ser Dragón de Komodo, es normal.

  7. Patricil Says:

    Has elegido los dragones de Komodo porque son feos, igual que los bebés.

    De todos modos, discrepo; las crías de dragón de Komodo pueden ser bonitas o feas en comparación a como son de adultas (no he visto ninguna cría y me da pereza buscarlo en Google), igual que las crísa de pájaro, las de pez o las de capibara.

  8. Hydra HYde Says:

    Creo que se pretende reconocerlas como propias para evitar ser devoradas por el macho alfa de la manada. Yo sé que las personas son como los hámsters.

  9. Aloisius Says:

    Hydra Hyde, eso que dices tiene bastante sentido. El instinto es el instinto, y seguro que hay padres que al cabo de tres dias de tener un niño están muriendose de ganas de asesinarlo.

  10. Aloisius Says:

    Patricil, sigue comentando sin leer los posts, que cuando los lees parece que te rebajas a nuestro nivel.

  11. ElGekoNegro Says:

    A mí no me gustan los críos, ni aunque se parezcan a Mary Elizabeth Winstead. Pero en cambio me gusta Mary Elizabeth Winstead y las personas que se parecen a Mary Elizabeth Winstead. Porque Mary Elizabeth Winstead enamora.

    Y bueno, ¿de qué iba el post?

  12. Jotaez Says:

    Pero es relativo, obvio que no son idénticos como para no distinguirlos. Pero por ejemplo, si la madre tiene la nariz chata y el padre tiene un narizón. Está claro que si el niño es chato se parece más a la madre que al padre.

  13. Patricil Says:

    Si tiene vagina se parece a la madre y si tiene pito al padre.

  14. Fi2 Says:

    Conclusión!!

    Que vivan los bebes y las personas que se parecen a Mary Elizabeth Winstead!!

    jauajaujauaa

  15. Bea Says:

    Yo de bebe era igual a cuando mi padre era bebe. Y mi hermano de bebe era igual a mi cuando era bebe. Somos así de originales con los genes (mi madre nos odia). En concreto, cuando sacan alguna foto de alguno de los tres en un rango de edad entre los 0 y los 3 años, los diferenciamos por la ropa (en el caso de mi padre, porque la foto parece vieja). Uno de mis traumas infantiles era que una vieja conocida (vieja de que es una vieja, no es una señora mayor, es una vieja) me llamaba Vicenta, en honor a mi padre, o Fotocopia cuando se sentía graciosa.

    A todo esto, a mi si me parece que haya bebes bonitos y bebes feos. Mi hermano (y por lo tanto, yo también) era un bebe normal tirando a feo. Mi prima más pequeña era un bebe especialmente feo (la cabeza era casi la mitad del peso).

  16. Todd Says:

    Ya era hora.

  17. monttse Says:

    Pues mi sobrino es calcado su padre (mi hermano).

    Lo se porque yo estaba alli, ni fotos ni nada.. vale que en las fotos se les ve muy parecidos pero es que tengo 9 años mas que el, me acuerdo de que era un muñeco.

    Eso si, creo que hay bebes FEOS como puños jajaj y bebes guapos… para que negarlo, como mi sobrino. En mi blog hay una foto si quieres pruebas, pero haz un acto de fe y creeme. No miento.

    ^_^ y que me gusten los bebes no quiere decir que quiera tener uno mio, nunca he tenido instinto maternal y ahora, a pesar de que mi sobrino me tiene enamorada, tampoco :)

    (a los tios se os dice !ay que bebe mas mono! y os imaginais como la mujer os abduce/viola y os convierte en padre de familia numerosa sin que os deis cuenta y TACHAN os entra el panico)


Responder

