Novedades corales

Aprovecho que no tengo nada que decir para contaros un par de novedades de mis coros. Que no es porque os interese oirlas, sino porque a mi me apetece contarlas.

Primero, que esta tarde grabo un disco. Un disco de verdad, con el Coro Nacional de Luxemburgo y la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo. En un estupendo auditorio, y con una cantidad de mircrófonos caros, que si los vendes te da para comprar un piso. Y empezamos a ensayar el programa el sábado, con lo que esto es lo más rápido que he montado un programa en mi vida. 72 horas han pasado desde que abrí la partitura por primera vez (porque no estudié una mierda), hasta que nos ponemos a grabar. Y el jueves y viernes, conciertos. Así, aprovechando el tiempo.

Segundo, que en diciembre voy a hacer unas audiciones para cumplir el sueño de todo coreuta fan de Tolkien (y no somos un colectivo tan pequeño). Voy a cantar la BSO de la peli del Señor de los Anillos. Con una orquesta de Cracovia, o un sitio de estos de Europa del este en el que las orquestas trabajan a cambio de un catre para dormir y unos mendrugos de pan. Eso sí, luego suenan estupendamente. Veremos como se desarrolla el tema.

Eso sí, esta semana estoy molido. Porque despues de trabajar ocho horas irse a un ensayo de otras tres horas, es un poco duro, que acabo a las 10 todas las noches. Y para colmo, los ensayos son en Luxemburgués, y sudo tinta china para lograr enterarme de qué cantar, no digamos para enterarme de cómo cantarlo. Pero ya sabeis, sarna con gusto, no pica.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Novedades corales”

  1. C.Murnau Says:

    Mola, a ver cuando suben el disco al spotify.

  2. Aloisius Says:

    Si lo suben al spotify, juro que pondré el link aquí.

  3. Fi2 Says:

    Está bien que no me lo cuentes todo en privado, así tengo una razón para seguir leyendo este blog jauuajaujaua


Responder

