The Boy Who Knew Too Much

Hacía mucho, mucho, pero mucho tiempo que no estaba expectante por la salida de un disco, contando los dias que faltan hasta que pueda escucharlo. Para este, quedan ocho dias.

Ya dije por aquí, cuando no me leía ni dios, que amo a Mika. Así, tal cual, soy como una niña de catorce años que chilla al ver a sus ídolos. Totalmente gay e infantil en este sentido. Lo sé. No me importa. Y ya sé lo ridículo que es. Pero es así.

También dije que esperaba que el segundo disco que sacara fuera tan bueno como el primero, y que no se le subiera el exito a la cabeza. Aun sigo sin saber si el segundo disco es tan bueno como el primero, y haré una review en breve. Pero de momento el primer single es bueno. Muy bueno. Parece más amanerado, más estrambótico que en el primer disco. No problem. Si todas las canciones son tan buenas como esta, que llevo dos dias escuchandola casi non-stop, voy a ser muy feliz cuando salga el disco completo. Aquí os dejo con “We Are Golden”:

Si quereis ver el video musical está aquí, pero no se puede embedear.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “The Boy Who Knew Too Much”

  1. mortiziia Says:

    Yo desde que la escuché solamente he podido pensar una cosa: PLAGIAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  2. Aloisius Says:

    Plagiazo? Explíquese, señorita!

  3. mortiziia Says:

    ¿No se te viene ninguna canción inmediatamente a la cabeza con este tema? Para mí es como escuchar a los Bon Jovi ochenteros cantando una remezcla entre la de uuhhh heaven is a place on earth y otra por el estilo (no me acuerdo de la letra ni del grupo, pero también canta una tía).

  4. mortiziia Says:

    Se ve que hay mucha gente que también ha encontrado parecido entre Bon Jovi y Heaven is a place on Earth, a juzgar por los vídeos que ya pululan por youtube.

  5. ElGekoNegro Says:

    A mí, que me la suda tanto el uno como los otros diré que sí, que se parecen, pero no es una Bunburyada.

  6. Aloisius Says:

    Suenan parecidas? Sí. Es eso plagio? No. O eso creo yo. Simplemente usa algunos recursos de aquí y de allá.

    En cualquier caso, a mi la originalidad me importa un pepino. Si la canción es agradable de escuchar, por mi como si la ha copiado punto por punto. Si el tio ha sabido hacer un remix de tres o cuatro canciones exitosas, tomando lo mejor de aquí y de allá, pues me parece estupendo. Yo juzgo sólo el resultado final, no el proceso.

    Como dicen, if you copy from one source, it’s plagiarism, if you copy from several sources, it’s research.

  7. eDans Says:

    Pues conocí en persona a este personaje y es realmente divertido, tiene un caracter algo especial pero me invitó a un lunch y me susurró algo al oído muy cariñoso. Le dije que le llamaría al día siguiente.

    Un salido.

  8. mortiziia Says:

    Todas las canciones se parecen unas a otras, y no digo que sea un plagio, sino que plagiazoooo es lo primero que se me vino a la cabeza al escucharla. Aquí tenemos el estribillo 24/7 en todas partes, pero todas, todas: es difícil no pensar en que eso ya lo has escuchado antes.

    A mí lo que hace Mika no me gusta, para qué mentir. El chaval me cae bien y me parece que está muy desaprovechado musicalmente; aquí un día lo van a matar a pedradas por la calle.

  9. Aloisius Says:

    Oh, eDans ha escrito el comentario número 2000 de mi blog, me siento a la vez halagado y sorprendido!

  10. Fi2 Says:

    Ya sabes mi opinión, quiero esa alfombraaaaa!

  11. monttse Says:

    A mi me parece que tiene un sonido mas parecido a ABBA o eurithmics que a los baladistas roqueros.

    No veo que sea copia … nisiquiera remix, tiene el piano que conozco de Mika y los grititos suyos, a mi me gusta ese estilo.
    (y no soy adolescente, soy mas vieja quel hilo negro)

    ^_^


Responder

