Un chiste

Esto son dos amigos que se encuentran por la calle.

– Manolo, no veas lo que me pasó el otro dia.
– Que te pasó, Pablillo?
– Pues mira. Estaba en un restaurante, con mi mujer y mis dos hijos, celebrando el aniversario de boda, y resulta que la camarera era una mujer despampanante. El caso es que cuando se acercó a tomar nota, yo le iba a decir “Buenas tardes”, pero se me trabó la lengua, o yo que sé, y me salió “Buenas tetas”.
– Fuf, que mal rollo.
– Sí, no veas, mi mujer se pilló un cabreo tremendo, nos echaron del restaurante, vamos, un desastre.
– Bueno, pues si te cuento lo que me pasó a mi…
– Cuenta, cuenta.
– Pues estaba cenando en casa con mi mujer, un miercoles hace un par de semanas. Y le iba a pedir la sal, y en vez de “Pásame la sal, por favor”, me salió “Me estas jodiendo la vida, hija de la gran puta”

Risas, ovación enfervorizada.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Un chiste”

  1. El Tabernero Says:

    Es increible que este post no tenga un comentario diciendo que es un buen chiste. Es digno de ser contado entre cañas con los colehas, si señor.

  2. Aloisius Says:

    Hombre, Tabernero, es que has sido el primero en leerlo. Eres tu el encargado de dejar ese comentario, y has cumplido con tu misión. Enhorabuena, o felicidades, según.

  3. Benton Says:

    Bien, bien [asintiendo pausadamente]

  4. monttse Says:

    pues yo estaba escuchando
    ABBA tan feliz, leo el chiste sin imaginarme el final y querrisamarialuisa!!! ajajjaja


Responder

