Como ligar con chicas guapas

Tras este título perfecto para los googlers hoygan de turno, quería hablaros sobre una serie que trata exactamente sobre eso, y que me he visto completa este fin de semana. Y me ha dejado atónito.

Es un reality show que consiste en lo siguiente. Llegan ocho chavales, nerds, tipos raros, chavales inseguros, etc. Feos, guapos, gordos y flacos. Son ocho tipos muy necesitados de amor. Y con pocos visos de conseguir nada de amor. Se juntan en una casa, en plan Gran Hermano, OT o similar, y un tipo les enseña como ligar. Un hombre bastante estrambótico, llamado Mystery (woooo, que miedo), con dos colegas, les va a mostrar los secretos de como ir a una discoteca, bar, café o lo que sea, y acabar morreandote con una mujer, o consiguiendo su número de teléfono.

Tras estas premisas tan gilipollescas se esconde un show sobre comportamiento humano increíble. El caso es que este tal Mystery ha desarrollado un método poco menos que infalible. Y el método es relativamente sencillo, consiste básicamente en una serie de pasos que hay que seguir, un cierto juego de lenguaje corporal, y las mujeres caen como moscas en la miel. En cada episodio meten a los concursantes en un garito, con cámaras ocultas, y vemos como triunfan y naufragan a partes iguales. Eso sí, cada naufragio, puedes ver exactamente por qué ocurre. Y cuando un alumno logra seguir el método al pie de la letra, el éxito está asegurado. He visto a un nerd de los de reirse al verle, con dos chavalas, una a cada lado, compitiendo por sus besos. El chaval se cagó por la pata abajo y acabó cagandola, pero la tenía como se las ponían a Felipe II.

El caso es que las mujeres (y calculo que esto funciona igual en la otra dirección), tienen unos circuitos neuronales grabados a fuego en el cerebro tras miles de años de evolución, y si sabes donde están esos circuitos, no tiene vuelta de hoja: va a caer.

Curiosamente fue mi señora quien me enseñó esta serie, y se la ha visto conmigo, alucinando tanto o más que yo. El caso es que recomiendo esta serie a todo el mundo, no sólo hombres necesitados de amor, sino que es algo interesante para cualquiera. Eso sí, ha de ser en inglés, sin subtítulos. Está disponible en vuestro proveedor de torrents favorito.

Os dejo con el trailer de la segunda temporada para que veais que pinta tiene el tema:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Como ligar con chicas guapas”

  1. Patricil Says:

    Yo me sé una estrategia graciosa para entrarle a una chica guapa (la belleza es subjetiva). Tienes que llevar una tarjeta del Trivial en el bolsillo:

    Situación A:

    – Perdona, ¿puedo hacerte una pregunta?
    – Mmmm… bueno
    – Sacas la tarjeta de Trivial y lees una pregunta – ¿Cuál fue la primera colonia española en África?
    La Nenuco – Ésto sería lo que contestaría yo

    Situación B:

    – Perdona, ¿puedo hacerte una pregunta?
    – No
    – Sacas la tarjeta del Trivial – Pues te quedas sin quesito

    No me he leído tu post pero seguro que mi comentario es mucho más resultón.

  2. ElGekoNegro Says:

    “Escribo en Un Lagarto Abuhardillado, nena” y ya está.

    Por cierto, qué grandes programas que tiene la vieichuan. Que comience llamando perdedores a los participantes ya me convence para tragármelo todo, todo y todo, como una buena perra.

    Voy a hacerme fan de Mr. E en Facebook a la de ya.

  3. Bea Says:

    La de las tarjetitas de Trivial me parece una idea genial jaja Me encanta

  4. zetxek Says:

    A mi esos programas siempre me dan la sensación de estar preparados/trucados…

  5. Aloisius Says:

    zetxek, esa misma idea tenía yo cuando me contaron de qué iba antes de verlo. Luego, no. Si estaba preparado/trucado/actuado, a mi, al menos, me engañaron como a un chino.

  6. Ellohir Says:

    Nunca he soportado Gran Hermano y los realities del estilo, pero este parece interesante. Al menos por el video.


  7. la verdad que esque ami no me gusta tanto gran hermano pero lo tnego que ver cada dia


Responder

