Telediario

Ayer vi el telediario, cosa que suelo hacer. Pero es que hay veces que me llevan los demonios de las tonterías que se escuchan, y quería compartir un par de ellas.

Primero, con lo de los 420 euros. Sale el tipo de UGT o CCOO o que se yo, diciendo que claro, que si en vez de agosto se amplia a Enero, que el calcula que cubrirá a más gente. Joder, de cajón. La cosa es que también costará más. Si además de eso se amplía a 5000 euros, también mejor para los parados, y si además se amplía a toda la población española, pues todo el mundo tan feliz. La cosa es que si se amplía cuesta más, y la decisión tiene que venir dada por cuánto queremos gastar, no sólo por a cuánta gente le queremos dar pasta.

Luego, la gripe A. Sale una señora, profesora, qué digo, catedrática de guardería, diciendo que en vez de dar un besito a los niños, se cambiará el besito por una sonrisa, o en cualquier caso, algo que no implique contacto. Yo propongo que metamos a los niños en bolsas de plástico herméticas y les saquemos cuando se hayan erradicado todas las enfermedades sobre la faz de la tierra. Qué pasa, que estamos tontos, o qué?

Luego que si las escuchas ilegales. Señores del PP: si alguien ha cometido un delito, por favor, pongan el caso a disposición de un juez. Si no, a callar la boca. No vale ir soltando chorradas a lo tonto, en plan “Alguien ha matado a alguien…”

Después, que una etarra se ha escapado, porque la han soltado. Vamos, que anuncian a bombo y platillo que han atrapado a unos etarras, y luego una se escapa porque la sueltan? Comprendo que puede haber un error humano, un papel que se lia o lo que sea. Pero cuando el juez le dice: “pues nada, señora, a su casita”, digo yo que a alguien se le tenía que haber encendido la luz y haber dicho “igual deberíamos pensar esto mejor, que nos ha llevado un buen rato pillarla la última vez”. Digo yo.

Y así, a patadas, dia sí, dia también. Que ya está bien, hombre, ya está bien.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Telediario”

  1. ElGekoNegro Says:

    Clap, clap, clap. Lo de la limosna a los parados está bien, pero no creo que se le pueda llamar ni isquiera “ayuda”.

    Lo de la etarra es una muestra más de lo mal que está el sistema jurídico.

    Lo del PP tiene delito, si se denuncia algo, se denuncia, en una comisaría, con sus pruebas y todo eso. No en la tele.

    Y de lo de la gripe A yo no me creo nada. Compraré Tamiflú de estraperlo, por descontado.

  2. Bea Says:

    Mi abuelo está completamente feliz con lo de la gripe A. Gracias a eso ya no tiene que estar dando besos a todo el mundo, un hola y adiós y que nadie invada su espacio vital, que está dentro del grupo de riesgo. Estamos intentando que mi hermano aprenda la excusa porque le pasa igual, le da mucho repelús darle dos besos a un desconocido.

    Siguiendo con mi abuelo y sus teorías… el otro día me estuvo contando que era muy raro que Francia perdiera un papel así justo poco después de una visita de Rubalcaba. Él opina que la tía esta es una confidente muy importante y que todo esto ha sido una excusa para soltarla y que pueda seguir haciendo de confindente. ¿No me digas que no es una teoría entretenida? A mi me entretuvo una larga hora.

  3. Nesta Says:

    Has juntado cuatro “¿Estamos tontos o qué?” en un solo post.

    Sobre la ayuda de los 420 euros, también hay mucha gente diciendo que la necesitan más los que hace más tiempo que agotaron las prestaciones que los que las han perdido recientemente, pero entonces tendríamos que remontarnos a los inicios de la seguridad social, y encontrar al primer parado de España…

  4. Peacemaker Says:

    Los 420€ , en teoria estan muy bien, pero vaste ya de aumentar el deficit. En estas cosas me apunto a la corriente liberal. Hay que estimular el mercado y promover inversiones y creacion de empleo. Los 420€ son para hoy y hambre para mañnana…

    Lo de las escuchas ilegales es el pan nuestro de cada dia…cuenta mas lo que se dice por los medios de comunicacion que las resoluciones de un juez…da igual que sea verdad, lo importante es que se oiga mucho. Si todo el mundo repite muchas veces que la tierra es plana, al fian te lo acabas creyendo….

    Y lo de la etarra me apunto a la teoria del confidente del comentrio de arriba…mola mas qeu decir qeu somos unos chapuzas…

  5. Ellohir Says:

    “Alguien ha matado a alguien…”

    Me estoy imaginando la vocecilla que pondrían para decir esto y me descojono yo solo xDDDDDD

  6. Patricil Says:

    Una tele de diario. De estar por casa.

    A menudo te comento sin leerme el post, no sé si se notará demasiado.

  7. Aloisius Says:

    Patricil, para compensar yo me leo tus posts y no los comento.

  8. Patricil Says:

    Estamos en paz.

  9. Fi2 Says:

    Yo por eso no veo el Telediario :P

    Por cierto, hoy en mi put… digo, bonito primer día de trabajo nos han dicho que despues de cada clase tenemos que limpiar las mesas y los materiales antes de que entren los alumnos de la clase siguiente jauajaujauaaaa

    Ya es que te cagas!!!

  10. Benton Says:

    Es que es de cagarse. Lo de la gripe, digo. Porque al comienzo, todo era caos, frío, llanto y crujir de dientes. Se iba a acabar el mundo tal y como lo conocíamos, los mexicanos la iban a palmar a manos llenas y los españoles, si no lo remediaba Roche o algún otro, pues también.
    Compramos antivirales (pfff) para ahogar Barcelona entera. Compramos vacunas en el mercado de futuros como para vacunar a toda la cabaña bovina y porcina juntas. Dijimos que los ninios empezarían el “cole” (puto palabro) escalonadamente.

    Y antesdeayer nos dimos cuenta (yo incluído, que conste) que en el hemisferio sur ya pasó el invierno, no tenían vacunas ni pollas y no pasó nada.
    Ahora, nos comemos el Tamiflú.

  11. Harad Says:

    Lo que dice Bea de la etarra lo veo muy interesante, me extraña mucho que ahora que todo el mundo parece que se ha puesto las pilas con los etarras sin paliativos se cometan estas cagadas. Ahora bien, si eso se le ha ocurrido a tu padre seguro que también se les ha ocurrido a los jefazos etarras, así que no sé hasta qué punto podría seguir siendo un confidente tan confidencial.

  12. Bea Says:

    No es de mi padre, la idea es de mi abuelo. Si tengo otro día de hablar con él con calma, le pregunto sobre que los etarras también pueden haber pensado en eso pero supongo que dirá que:

    a) Es un trato entre etarras y Rubalcaba (en casa no hay muy buena opinión respecto a este).

    b) La cúpula de ETA ya no es lo que era, ahora son un conjunto de corpúsculos más o menos organizados sin la fuerza de antes que se empeñan en no desaparecer aunque ETA ya está vencida. No tienen organización ni jefes suficientes para darse cuenta de este razonamiento.

    O algo así… he partido de teorías que ya me ha contado, así que tampoco puedo aventurar mucho más.


Responder

