Aprobado

Hoy he recibido las notas de mis exámenes. Qué exámenes, os estareis preguntando. Pues aquellos que hice en Mayo, para los cuales me fui a Bruselas. Sí, de Mayo a Septiembre para corregir los exámenes. Al menos tienen la disculpa de que lo corrigen dos veces, se juntan los dos correctores, con más gente que se asegura de que el nivel de exigencia sea igual para alumnos externos que internos, montan una comisión y nosequé más, y entre todos deciden una nota.

El caso es que he aprobado mis tres asignaturas, bastante ramplonamente dos de ellas, y otra un poco mejor, pero bueno, aprobadas están que es lo que cuenta. Teniendo en cuenta lo que estudié, ni tan mal.

Ahora toca apuntarse para el nuevo año a otras cuantas asignaturas, a ver si vamos puliendo la carrera rápidito, que despues vendrá un postgrado o algo, y no tengo toda la vida.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Aprobado”

  1. Bea Says:

    ¡Enhorabuena!

    (en el fondo me estás echando sal en la herida, que yo este lunes tengo un examen con pocas probabilidades)

  2. Fi2 Says:

    Estoooo… Felicidades empollón rico y borrashhooo!


Responder

