Bloc day

Me dicen que hoy es el Blog Day y que hay que recomendar piedra blogs. Bueno, pues vale. No tengo nada que perder.

1.- Un Lagarto Abuhardillado. Estaba cantado. O qué os esperabais?
2.- Flapa. Ya sabeis quienes son. Unos andaluces que hacen muchas gracias de nada, y hacen todo por que rías.
3.- Raba de Calamar. Blog no apto para todos los públicos. Una mujer con un cierto trastorno mental, psicóloga, pero ya se sabe, en casa del herrero…
4.- Aloisius. Es de cajón, si no me recomendase a mi mismo, no me leería, por lo que no podría escribirme, y el universo implotaría (o al menos este blog).
5.- Scott Adams. El tipo que pinta los comics de Dilbert, que aparte de eso, tiene un blog, y bien interesante. A veces da consejos sobre finanzas, pero advierte claramente que es una mala idea tomar consejo financiero de un dibujante de comics.

Y eso es todo, cinco blogs cinco. A los lectores habituales no los pongo, a pesar de que muchos tienen unos blogs muy bonitos, pero ya los conocemos todos. Excepto a Geko, que tiene trato de favor por eso que él y yo sabemos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Bloc day”

  1. Patricil Says:

    Bloc day, mezcolanza del catalán y el inglés.


  2. Me siento llena de orgullo y satisfacción (dicho con voz monocorde, atilpada y mongoloide) No, en serio, muchas gracias por la recomendación, no sé qué os daré a todos, pero desde luego, voy a empezar a cobrar por ello (ha sonado fatal)

    ¡Saludos de mi peludo!

  3. Aloisius Says:

    Patricil, catalinglish.

    Raba, que bien que te llene de orgullo de satisfacción que te llame loca.


Responder

