Choose country/language:

Pregunto desde el desconocimiento: es tan dificil hacer que puedas elegir el pais y el idioma por separado en las páginas web internacionales?

Me explico. Hay muchas páginas por ahí que tienen versiones distintas según tu país, normalemente porque tienen una tienda online y los precios varían de un país a otro. Por ejemplo, la página de apple, un, dos, tres, responda otra vez. Al elegir el país, tienes básicamente la misma página, pero en el idioma del pais (aunque te da a elegir si seleccionas un país con varios idiomas, por ejemplo, apple.be te da a elegir entre francés y flamenco). Y por supuesto, siempre tengo ese problema. Si quiero saber los precios para Luxemburgo, por ejemplo, en pixmania, tengo que elegir como pais Luxemburgo, con lo que ya me toca ver la página en francés. A pesar de que hay una versión calcada de esa página, pero en español.

En resumen, quiero que el idioma y el pais sean variables independientes. No puede ser tan dificil.

Hale, ya está, ya me he quejado al mundo, ya me quedo tranquilo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Choose country/language:”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¿Y cuando la web de Apple española está en inglés (http://www.apple.com/es/logicstudio/garageband-to-logic/ , por ejemplo) ?

    Se debe generalmente a que no se cambian las páginas a pelo, si no que existe una lista de variables del tipo: enlace1, enlace2, enlace3… que cambian su texto dependiendo de qué lenguaje se haya seleccionado. Al menos en las páginas que permite cambiar de lenguaje sin especificar país.

    Lo del país puede ser por cosas como la moneda (mismamente lo que hacen en Thomann, que no es lo mismo mostrar precios en libras que en euros).

    La forma más rápida -y cutre- de hacer lo que quieres es con Google, http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.pixmania.com%2Fpopup_Language.php%3Foldlangue%3Dlu&sl=fr&tl=es&history_state0=


Responder

