Quattrocento

Estadisticas del blog a 400 posts del comienzo:

Posts: 400 (casualmente)
Edad: 275 días, o 9 meses y 2 dias (un embarazo, aprox.)
Posts/dia: 1.4545 (a este ritmo, 1000 posts para el 7/10/2010)
Comentarios: 1865 (casualmente, el año que mataron a Lincoln. Este sí es casualmente)
Comentarios/post: 4.6625 (un número del que estoy muy orgulloso)
Visitas totales: 18.677 (son un huevo de gente que ha hecho un click para llegar hasta aquí)
Visitas/dia: 67.91 (una cosa muy moderada)
Comentarios/visita: 0.0998 (aproximadamente el 10%. Los comentaristas sois la punta del iceberg)
Ingresos: 0.00€ (as expected)
Clicks en el adsense: ni idea (Geko?)
Entretenimiento: un montón (más de lo que esperaba inicialmente)
Tiempo perdido: dos montones (más de lo que esperaba inicialmente)

Balance: ni tan mal.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Quattrocento”

  1. Fi2 Says:

    Ohh qué bonito todo! Te ha faltao “gente conocida”. Pues a mi me gusta mucho el numero 400, casualmente. Ya solo te falta cambiarte ese theme tan soso y listo :P

  2. ElGekoNegro Says:

    Curiosamente si suele llegar alguna visitilla desde la página de “donativos” que me tienes puesta tan felizmente, pero no suelen acabar en clics. No la quites, que todo lo que sean enlaces y chuminadas de esas son buenas para el bloj.

    Y oye, que ya te lo he dicho antes, me parece que llevas un ritmo flipante y lo de las visitas va bastante bien, cuando estuve haciendo la broma de Juanito (Best Prank Ever) no miré las estadísticas pero sé que cuando llevaba el mismo tiempo que tú no movía 70 personas al día.

    Así pues, sigue por estos derroteros que en nada te plantas en el Cinquecento y en unos meses te haces toda la gama Fiat, y Punto.

  3. Bea Says:

    O dos embarazos gorrinos (con suerte, 25 cochinillos), tiempo de espera incluido (creo). Es un dato fácil de recordar (tres meses, tres semanas, tres días).

    Lo de usar los puntos y las comas indistintamente en los números es un poco confuso, pero como de todas formas no tengo una base con la que comparar seriamente, en el fondo me da igual. No dejan de ser números simpáticos.

  4. Patricil Says:

    A mí me quedan 7 u 8 para llegar a los 400, pero mi blog tiene el doble de tiempo que el tuyo U_U


Responder

