Spotify (II)

Qué poco dura la alegría en casa del pobre. 14 días, para ser exactos. Dije hace unos dias que había encontrado la manera de oir Spotify en Lux, y de rebote, sin anuncios. Me equivocaba, porque los chicos de Spotify son más listos.

Al volver de la fase 1 de las vacaciones me encuentro con que al loginearme en Spotify dicen que llevo más de 14 días de viaje fuera de mi pais (España) y que, o pago, o se me acabó el spotify. Con lo que me asaltan varias dudas.

– Si me logineo con mi cuenta en españa una vez, volverá la cuenta de “dias de viaje” a cero?
– Si me conecto a Spotify a través de un proxy en españa, seguirá funcionando mi chiringuito?
– Si pago los 10 euros al mes y me quito de complicaciones, seré más feliz?

A ver si en estos dias hago unos experimentos y os cuento.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Spotify (II)”

  1. Himliano Says:

    Yo he leído por ahí que un proxy funciona bien; todo es cosa de probar.

    Un saludo.

  2. Bea Says:

    Yo creo que con hacer que alguien abra sesión desde España debería bastar ¿no? ¡Es volver a casa y volver a salir de viaje! Si no, me parecería hasta mal.

  3. Jotaez Says:

    Esta mañana me acordé de tí, porque escuché en Spotify un anuncio vendiéndote el “plan para viajeros” ese. Como también ahora venden un pack para fiestas y cosas así :P Todo lo bueno dura poco.

  4. zetxek Says:

    Yo creo que te ahorras en disgustos si les pagas los 10 leuros, que al final va a ser jugar al gato y al ratón. Y si consideras que el servicio lo usas suficiente como para merecerlo…


Responder

