Fase 1: completada

Ya estoy de vuelta de la fase 1 de las vacaciones (Madrid), el martes que viene comienza la fase 2 (Holanda). Todo ha ido como la seda, excepto que me he quemado los hombros jugando al AEIOU en la piscina. Esta semana os deleitaré con algún que otro post, para no perder comba. Mientras, os dejo con el secreto del mus:

“Para ganar al mus sólo hay que hacer dos cosas: querer cuando se gana, y no querer cuando se pierde.”

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Fase 1: completada”

  1. ElGekoNegro Says:

    Yo conocía el secreto guarro:

    Si no tienes una buena pareja, mejor tener una buena mano.

    A mí me funciona.

    Bienvenido a tu blog, a ver si me amenizas las mañanas, por favor, por favor, por favor.

  2. El Tabernero Says:

    El futuro, amigos, es el Guiñote.

  3. Bea Says:

    Yo me aprendí la frase de “jugador de chica, perderdor de mus”.

  4. ElGekoNegro Says:

    Se nota que en Navarra se juega con sólo cuatro reyes. La frase es

    Jugador a chica, perdedor al mus

  5. Harad Says:

    En Las Vegas no hay Black-Jack, sólo se juega al cinquillo…

  6. Bea Says:

    Gracias, me cuesta recordar todas las palabras correctas =) y si, en Navarra, lo de los 8 reyes es un sacrilegio, ¡eso no es mus ni es nada! (o al menos en mi casa es digno de excomunión)

  7. Aloisius Says:

    Geko, Bea, mi versión de la frasecita coincide con la de Bea… eso sí, lo de jugar con cuatro reyes me resulta de lo más tristón.

    Tabernero, del Guiñote no conocía ni su existencia.

  8. Bea Says:

    Eso es porque no sabes jugar =P

  9. Fi2 Says:

    Yo con las cartas se jugar al Mentiroso, al Hijoputa, al Tilito, al Menos Diez, a Burro… esas cosas jauajaujaua.

    Qué alegría que medio vuelvas!
    Yo acabo de empezar las mías!
    A ver si te “conestas”


Responder

