Jólideis

Paso a describir mi plan de jólideis para este verano:

Mañana por la mañana cojo un avión a Madrid, dispuesto a pasar calor. Permanezco en Madrid y sus alrededores hasta el dia 27, disfrutando entre tanto de la compañía de familiares y amigos, incluso llegando a celebrar mi cumpleaños. Pasado ese periodo de 11 días, el propio dia 27 vuelvo al curro, pero por poco tiempo. La vuelta al trabajo durará sólo una semana, pues el 4 de agosto, cojo el coche con mi señora, y tiramos hasta el aeropuerto de Ryanair en Charleroi (que tienen la jeta de llamar Bruselas-sur). Pero no cogemos ningún avión, sino que recogemos a dos amigos, para pasar hasta el dia 14 haciendo un tour por el norte de Bélgica y Holanda. El plan de ruta incluye Gante, Brujas, Rotterdam, La Haya, Delft y hasta las Islas Frisias Occidentales, lugar al que vamos pasando por el enorme dique (32 km) de Afsluitdijk (se llama así, a pesar de que parece la típica palabra que sale al golpear el teclado). El objetivo de esta parte del viaje de las Islas Frisias es ver qué cojones hay en las Islas Frisias, una razón que considero estupenda para ir a visitar un sitio. En plan descubridor.

Este plan Bélgica-Holanda ha sustituido al plan anterior de Turquía, hecho que me alegra, pues soy más fan del formato “road-trip” que del formato “viaje organizado por una agencia”. El lugar al que vayas es lo de menos, mientras vayas bien acompañado.

Debido a estos planes vacacionales, el blog queda definitivamente en barbecho hasta nueva orden (a más tardar, el 17 de Agosto). Cuando vuelva, os contaré lo bien que lo he pasado. Mientras tanto, le dejo las llaves al vecino, para que me riegue las plantas. Portaos bien y no os olvideis de mi.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Jólideis”

  1. Patricil Says:

    Yo ire a pedirle sal xD

  2. El Tabernero Says:

    ¡Ciodadp! Este es de los vecinos que montan fiestas y rompen jarrones.

  3. Aloisius Says:

    El Tabernero codifica sus mensajes con el sistema “mano derecha una posición más a la derecha”. Genial! …digo Gemoañ!

  4. ElGekoNegro Says:

    A ver, aprovecho para todo, que si feliz cumpleaños, que te lo pases bien en Madrid, que te gusten los lugares esos impronunciables, que en la semana que estás de vuelta ya podías soltar un post etc, etc.

    Pues eso, a cuidarse y a hacer muchas fotos.

  5. Fi2 Says:

    Oh… estás por aqui para despedirnos como es debido?
    Quería decirte una cosa.

  6. Bea Says:

    Cada dos por tres estás de vacaciones… ¡anda y que te den! Que todo salga genial, que cumplas muchos más y todo eso, pero que te den.

  7. Nesta Says:

    No fumes mucha droja…

  8. El Tabernero Says:

    ¡Rayos! ¡Me has descubierto!

  9. ElGekoNegro Says:

    Tranquilo Nesta, el que le cuida las plantas soy yo y nunca me ha dado por ahí.

  10. C.Murnau Says:

    Que curioso, yo acabo de regresar de las mías hace unos pocos días, espero que lo pases muy bien por tu ciudad, y por esas Europas que vas a descubrir y a contarnos cuando vuelvas.

  11. Harad Says:

    Cuánto tiempo hace que no comento por aquí, ¿no?

  12. Jotaez Says:

    Esto… felices vacaciones :P

  13. b... Says:

    Huuy, ¡por pocos días no coincidimos en el aeropuerto! Vaya idea me has dado con lo de las Islas Frisias, pienso proponerlas en nuestra ruta.


Responder

