And now, for something completely different…

Ultimamente, ando algo flojo con el blog. Mi producción de entradas se ha visto mermada, y mi propio interés respecto a las mismas, también. Me da la sensación de que he agotado este formato de post corto y de escritura semiautomática. Probablemente no, pero es la sensación que tengo desde hace un par de semanas.

Este es un problema de dificil solución, porque este es el tipo de posts que me salen naturalmente. Pero creo que ha llegado un punto en el que debería probar cosas nuevas, quizá posts más largos, quizá historietas, que me dan bastante envidia las que escriben algunos. Quizá me lie a poner fotos, o quizá todo lo contrario. Quizá haga más posts experimentales. Igual convierto esto en una novela por entregas. No lo sé, sólo se que se avecinan cambios. Esto es un aviso a los navegantes, veremos por donde nos lleva la marea.

Ah, y obviamente, tras este golpe de estado, las normas quedan suspendidas hasta nueva orden.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “And now, for something completely different…”

  1. Bea Says:

    ¿Pero alguna vez las normas fueron normas? Creí que eran un protocolo sin más, que sigues cuando te apetece. Pero mientras no te dé por ser políticamente correcto, haz lo que quieras.

  2. elgekonegro Says:

    Coño, un enlace. Te lo devolveré, pero mientras… Por cierto, llevas mucho tiempo escribiendo con un estilo definido, experimentar sólo quiere decir probar cambios.

    Que resulta, de puta madre, que no, pues vuelves a tu poca hortodoxa costumbre de soltar líneas del tirón.

  3. JFHP Says:

    A mí me ha pasado igual, cuando te acostumbras a una manera de escribir te es más fácil mantenerte ahí, pero luego tampoco quería encasillarme, así que hay que innovar por fuerza. A mí me va por rachas, hay veces que me da por entradas cortas y otras en las que me paso, nunca encuentro el término medio.

  4. Patricil Says:

    Yo también estoy un poco en crisis y mi última actualización no me ayuda a seguir adelante.

    ¿Puedes empezar a usar las categorías, tal vez? Mantén los “uncategorized” y añade nuevas.

  5. Harad Says:

    Y yo pidiéndote consejo…

    Yo pienso que lo más difícil para un blogger o para cualquier tipo de creador, lo más difícil es encontrar la forma de sacar lo mejor de uno. Eso de estar siguiendo una línea y decir «sí, esto mola, pero… sé que puedo hacer algo que mole más». Cuestión de ir probando y de soltarse a uno mismo, supongo.

  6. Nesta Says:

    Ahora tendrás que afrontar las críticas de tus fans incondicionales, que te dirán eso de que antes molabas más y esas cosas que dicen los fans…

  7. Fi2 Says:

    Como se nota que estoy “ausente” por aqui. Me voy unos días y ya no sabes qué hacer jajaaujajaau.

  8. Aloisius Says:

    Bea, eran guidelines, que sin apretar, marcaban unos objetivos. Ahora, ni eso.

    Geko, tienes un post para cada ocasión. Y ya sabes, +1 por los python.

    JFHP, sí, yo también cambio un poco por rachas, pero ahora quiero un viraje más radical.

    Patricil, escucho tu idea, igual hasta te hago caso. Por cierto, se ve que la crisis es general…

    Harad, sí, sé que puedo hacer algo que mole más, pero lo que no hago es cerrar el blog durante tres meses. Aquí se cambia de un dia para otro.

    Nesta, que se jodan los fans.

    Fi, ya sabes, que sin tus comentarios, me descentro.

  9. Harad Says:

    Aloisius, lo mío también iba para un par de días. O semanas.

  10. Bea Says:

    Eso me recuerda… que yo una vez tuve un blog, aguanté… puede que llegara al año… y de repente dejo de apetecerme escribir y lo dejé. Hace poco… ¿3 meses?… me acordé de él y restringí el acceso. Prefiero poner las anécdotas en blogs ajenos.

    Más te vale no hacer lo mismo, señor Aloisius =)


Responder

